Contenidos 16.09.2014 > Latinoamérica

Televisa afianza su área de formatos en MIPCOM

Exhibirá en el mercado internacional "Pequeños Gigantes", que arrasó en audiencia tras su estreno en España, junto con “Stand up for your country” y “Los González”.

La adaptación española de “Pequeños Gigantes” es producida por Mediaset en colaboración con La Competencia y cuenta con la conducción de Jesús Vázquez, uno de los rostros más populares de la televisión española.

“Pequeños Gigantes” se colocó como líder absoluto de audiencia durante su noche de estreno por Telecinco en el prime time de la televisión española, al ser visto por el 25.1% de la audiencia, 3 millones 312 mil personas. Con esas cifras, el exitoso talent-show infantil creado por Televisa, logró duplicar la audiencia de Antena 3, que sólo alcanzó un 12% de la audiencia televisiva en ese mismo horario.

Sobre los formatos…

"Stand up for your country".  Primer talent show que convierte en estrellas de la televisión a los últimos fenómenos virales que están arrasando en la red: parejas formadas por padres e hijos tendrán que demostrar su talento en un estudio de televisión, frente al más exigente de los jurados, el público.

"Los González". Serie de TV que hace bromas de cámaras ocultas reales. Un formato que mezcla ficción y realidad gracias a una familia que no es real, pero que se comporta como si lo fuera cuando salen a la calle para hacer sus bromas de cámara oculta, con víctimas de verdad. "Los González" es una sitcom protagonizada por un padre de familia que pierde su trabajo y descubre que las bromas no sólo hacen reír a un buen número de personas, sino que además pueden convertirse en un negocio.

"Pequeños Gigantes".  Competencia en la que disfrutamos del talento de cinco equipos, formados por niños de entre 4 y 12 años que, capitaneados por cinco famosos, se enfrentan semanalmente a un tribunal de celebrities que fueron niños prodigio. En cada programa se presentan asombrosas actuaciones en diferentes disciplinas: canto, baile, talento especial, además de las parodias más divertidas de los programas más populares de la televisión.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?