Contenidos 25.02.2015 > Latinoamérica

Telenovela de Globo ‘Preciosa Perla’ llega también a Asia

A partir de abril, la telenovela será exhibida en Corea del Sur donde fue licenciada por el grupo de medios de comunicación EPG.

La telenovela, que tiene escenas cinematográficas grabadas en el Himalaya y escenarios y vestuario de época, se transmitirá en el horario de la tarde por el canal de TV de pago exclusivo para dramas. El canal ya ha transmitido otros éxitos de Globo, como 'Avenida Brasil' e ‘India - Una Historia de Amor'.
 
'Preciosa Perla' tuvo un buen desempeño en Brasil, donde llegó a más de 26 millones de personas por día (Fuente: Ibope) y también tuvo una campaña positiva en Portugal. Transmitida en el canal Globo básico, la trama estuvo diariamente entre los 5 programas más vistos de la televisión por cable portuguesa (Fuente: GFK). 
 
Latinoamérica también apostó en la telenovela vencedora del premio Emmy Internacional. Desde el día 26 de enero, Teledoce de Uruguay, transmite la historia de amor entre la trabajadora Amélia (Bianca Bin, ‘Cuento Encantado’) y el millonario Franz Hauser (Bruno Gagliasso, ‘Cuento Encantado’). A partir de esta unión nace Pérola (Mel Maia, ’Avenida Brasil'), quien armonizará los conflictos que impiden este amor. En Uruguay, durante su primera semana de exhibición, 'Preciosa Perla' fue el segundo programa más visto en el país en su horario.
 
Un gran elenco de estrellas compone el casting de 'Preciosa Perla': José de Abreu y Marcos Caruso (ambos de ’Avenida Brasil’), Carolina Dieckmann (‘Señora del Destino’), Nathalia Dill ('Cuento Encantado’), Thiago Lacerda y Rafael Cardoso (ambos de 'La Vida Sigue') y Mariana Ximenes (‘Chocolate con Pimenta’), entre otros.
 
Además de 'Preciosa Perla', EPG también obtuvo los derechos de la miniserie 'La Fiesta', sofisticada producción que se llevó aplausos en su presentación durante el Natpe 2015, en Miami. 
 
En 'La Fiesta', un cuerpo es encontrado en la piscina durante una lujosa fiesta en la mansión de la empresaria Angela Mahler (Patricia Pillar, 'La Favorita'), en la celebración de un proyecto de su empresa y de Carlos Braga (Tony Ramos, 'Passione'). La alta sociedad, empresarios, mujeres poderosas y bons vivants se congregan buscando diversión. Inesperadamente, lo que fue una fiesta se convierte en la escena de un crimen misterioso. Entonces comienza una búsqueda frenética por el asesino. Atrapados dentro de la casa y bajo la mira de los investigadores, todos los invitados son sospechosos, hasta que se demuestre lo contrario. La historia transcurre en 24 horas, en una trama de suspenso, llena de ambiciones, motivos ocultos y pasiones desenfrenadas.
 
En Brasil, exhibida en el horario de las 23 hrs, 'La Fiesta' fue vista por 24 millones de personas (Fuente: Ibope). La trama también llegó a las pantallas de Portugal, exhibida por SIC, y estuvo entre los 20 programas más vistos del país.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?