Contenidos 19.08.2014 > Latinoamérica

Telenovela de Globo llega a Filipinas

ABS-CBN, canal con cobertura nacional y la mayor cadena de TV abierta filipina, acaba de licenciar la telenovela brasileña "La Vida Sigue".

Esta es la primera vez que una telenovela de la emisora brasileña tiene la oportunidad de mostrar su calidad y capacidad de arrebatar audiencias en el país. La trama cuenta la historia de Ana (Fernanda Vasconcellos, ‘Páginas de la Vida’), una prometedora jugadora de tenis que tiene el apoyo de su mejor amiga y hermana, Manuela (Marjorie Estiano, ‘Dos Caras’). Después de un trágico accidente, Ana entra en coma y cuando despierta tiene que recuperar la vida que continuó sin ella y que no reconoce como suya. La telenovela será exhibida en versión doblada en Tagalog (lengua local) y se estrenará el día 25 de Agosto.
 
‘La Vida Sigue’ ya ha demostrado su potencial para conquistar audiencias en todo el mundo: la telenovela fue licenciada para más de 71 países, obteniendo muy buenas audiencias en los lugares donde se ha exhibido. En Uruguay (Teledoce), Costa Rica (Teletica) y Ecuador (Ecuavisa) fue líder del horario. Europa también se rindió a la bella producción. En Portugal, en el canal básico de Globo disponible en la operadora NOS, ‘La Vida Sigue’ fue uno de los programas más vistos de la TV de pago del país.
 
Grabada en HD, con una fotografía cuidadosa y preciosos escenarios de Brasil y Argentina, ‘La Vida Sigue’ obtuvo en Brasil 24 puntos de audiencia y el 52% de participación (fuente: Ibope) al mostrar cómo las hermanas lidian con la tragedia y encuentran caminos que llevan a la felicidad.   

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?