Contenidos 09.01.2013 > Mundo

Telemundo se apresta a estrenar 'Pasión Prohibida' en Estados Unidos

Esta apasionada e intensa historia de amor protagonizada por las estrellas Jencarlos Canela, Mónica Spear y Rebecca Jones, se verá por la pantalla del canal desde el martes 22 de enero a las 20 horas.

A sólo un mes de iniciar sus grabaciones, esta producción de Telemundo ya resalta la fuerte química que existe entre la pareja protagónica de Canela y Spear, quienes desde su primer capítulo cautivarán la atención del público novelero. Además de desempeñar un rol principal en esta producción original, Jencarlos también es el intérprete y coautor de la canción “Dime”, tema musical principal de la telenovela. Los televidentes podrán seguir Pasión Prohibida a través de Facebook: http://www.facebook.com/PProhibidaTV y en Twitter: @PProhibidaTV.

Adaptada por Juan Camilo Ferrand, Pasión Prohibida cuenta la vida de Bianca Santillana (Mónica Spear), una joven y hermosa mujer que vive con un gran resentimiento con su madre Flavia Santillana (Rebeca Jones), al culparla de ser la causante de la muerte de su padre. Flavia encuentra la manera de solucionar sus problemas financieros al enamorar al millonario hotelero Ariel Piamonte (Roberto Vander), pero Ariel ha fijado sus ojos en su hija Bianca. Es así como Ariel y Bianca deciden llevar adelante su relación, a pesar de todos los obstáculos que se les irán enfrentando. Pero el mayor de ellos será la llegada de Bruno (Jeancarlos Canela), quien desatará una verdadera guerra de sentimientos, emociones y pasiones prohibidas.

Esta producción, grabada en lujosas mansiones e imponentes escenarios, cuenta con un elenco de talla internacional que incluye a Roberto Vander, Mercedes Molto, Henry Zakka, Beatriz Monroy, Rubén Morales y Maricela González. Los acompañan Sabrina Seara, Carmen Aub, Pepe Gamez, Jorge Consejo, Liannet Borrego, Priscila Perales, Martha Pabón, Luis Ángel Lafaurie, Gisella Aboumrad y Sharlene Taule.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?