Contenidos 19.01.2015 > Mundo

Telemundo presenta una de sus ofertas más ambiciosas y dinámicas en NATPE

Se trata de “Dueños del Paraíso”, la primera co-producción entre la empresa y TVN Chile, que se estreno el pasado 13 de enero.

En la nueva edición de NATPE, Telemundo Internacional presenta una de sus ofertas más ambiciosas y dinámicas, “Dueños del Paraíso”, la primera co-producción entre la empresa y TVN Chile que en su noche de estreno el pasado 13 de enero se convirtió en el segundo estreno más visto en la historia del canal con 1.4 millones de televidentes.

La serie, escrita por el chileno Pablo Illanes, marca el regreso a la televisión de la actriz Kate del Castillo, tras el éxito de “La Reina del Sur”. La acompaña el primer actor chileno Jorge Zabaleta, célebre por su trabajo en “Hijos del Monte” y “La Familia de al Lado”, ambas adaptadas por Telemundo en las producciones “Los Herederos del Monte” y “La Casa de al Lado”, respectivamente. José María Torre y la nominada al Oscar de la Academia, Adriana Barraza, conforman parte del elenco.

Igualmente, la compañía presenta “Tierra de Reyes”, actualmente al aire en Estados Unidos, que es una adaptación de otra exitosa telenovela de Telemundo, “Pasión de Gavilanes”. Con un elenco conformado por Aarón Díaz, Ana Lorena Sánchez, Kimberly Dos Ramos, Gonzalo García Vivanco, Scarlet Gruber y Christian de la Campa, esta historia de amor y venganza entre dos familias se desarrolla ahora en la ciudad de Houston, Texas. “En Tierra de Reyes”, los hermanos Gallardo (Arturo, Samuel y Flavio), intentarán hacer justicia por la muerte de su hermana menor, presuntamente asesinada por el hacendado Ignacio del Junco. Pero, en medio del conflicto y la sed de venganza, los hermanos caerán en su propia trampa al enamorarse de las tres hermanas Del Junco (Sofía, Andrea e Irina). 

Señora Acero”, protagonizada por Blanca Soto, es otra serie que narra la historia de Sara Aguilar Soto, una mujer que se convierte en la reina del lavado de dinero para proteger a su hijo y asegurar el futuro de su familia. El capítulo final de esta historia logró impresionantes resultados en Estados Unidos con 1.59 millones de espectadores. Durante lo largo de su transmisión, se posicionó como el programa número uno en su franja en repetidas ocasiones.

El catálogo de Telemundo Internacional cuenta además con “Los Miserables”. La telenovela, inspirada en el clásico de la literatura de Víctor Hugo y escrita por Valentina Párraga, que sigue dando de qué hablar. Con un impresionante elenco conformado por Aylín Mujica, Gabriel Porras, Erik Hayser y liderado por la misma protagonista de La Patrona, Aracely Arámbula, cuenta la caída de una mujer y su resurgimiento, con todas las luchas, el amor y la pasión, para así sobreponerse a los obstáculos que le presenta la vida.

Entre otros títulos que la empresa promocionará en NATPE el drama investigativo “Vuelve Temprano”. Este formato de TVN Chile se inscribe en la misma tradición de “¿Dónde está Elisa?”, para contar la historia de una narradora de noticias que, tras la muerte de su hijo, se obsesiona con descubrir qué ocurrió realmente. Esta tragedia, llena de misterios y revelaciones, abarcará incluso a su propia y, en apariencia, perfecta familia. “Vuelve Temprano” es un thriller de suspenso con todos los atributos para atrapar a la audiencia, puesto que toca un tema de interés para todos: la realidad oculta de las familias, algo que forma parte del día a día de la gente, en la vida real.

Amor sin Reserva”, una telenovela producida por CadenaTres, de México, protagonizada por Paulina Dávila y Michel Brown. La historia se desarrolla en Casa Colorada, un hotel donde convergen el amor y la venganza y  en cuyos rincones flotan los fantasmas de amores prohibidos, pactos secretos o crueles misterios que volverán a la vida cuando las jóvenes almas de Julia y Diego, separadas por los prejuicios de sus familias, vivan dentro de los nostálgicos salones de la casona. Entre ellos nacerá una relación que romperá las reglas y los empujará a la tragedia.

En materia de formatos de entretenimiento, Telemundo Internacional ofrece “Yo Soy El Artista”, la innovadora competencia de Reset TV. El formato que se enfoca en la búsqueda de talentos completos, que puedan cantar, bailar y actuar y que logren seducir a la audiencia con su carisma y pasión. Con una súper estrella como anfitriona, cinco expertos de la industria como jueces y 100 influencers, personas que marcan pauta en las redes sociales del mundo del entretenimiento y de la cultura pop, este formato tiene el potencial para llegar a millones de personas, desde su primer show.

Este año, la empresa estará ubicada en Tresor Tower del Hotel Fontainebleau, en Miami Beach, con un equipo liderado por su Presidente, Marcos Santana, y conformado por ejecutivos expertos calificados y conocedores del mercado global como el Vicepresidente Sénior de Desarrollo de Negocios Internacionales y Medios Digitales, Xavier Aristimuño; la Vicepresidenta Sénior de Ventas y Adquisiciones para América Latina, Esperanza Garay; la Vicepresidenta Sénior de Cable Internacional y Gerente General, Karen Barroeta; la Vicepresidenta Sénior de Ventas para Europa, Medio Oriente y África, Karina Etchison; el Vicepresidente de Medios Digitales Internacionales, Luis Daniel Capriles; la Vicepresidenta de Mercadeo, Prensa y Promociones, Olimpia Del Boccio; la Vicepresidenta de Ventas para Europa, Melissa Pillow; y la Directora de Ventas para Centroamérica, Canadá, Ecuador y el Caribe, Joysette Rivera.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?