Contenidos 20.01.2015 > Mundo

Telemundo presentó 'Dueños del Paraíso'

Se trata de una serie co-producida con TVN, protagonizada por Kate Del Castillo, que ya lleva dos temporadas al aire.

Telemundo Internacional presentó un nuevo producto en Natpe Miami 2015: Dueños del Paraíso. La coproducción entre Telemundo y TVN de Chile marca el regreso de la actriz Kate del Castillo.

Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional sostuvo: "hemos sido los primeros en trabajar con Disney, Sony y Universal, fuimos los primeros en celebrar un acuerdo de coproducción con Globo en sus 50 años de vida, y ahora estamos celebrando el primer acuerdo de coproducción con TVN de Chile. Es por eso que Dueños del Paraíso es una gran apuesta".

La directora ejecutiva del canal chileno, Carmen Gloria López, enfatizó en que "con el acuerdo se abre un nuevo camino en el que nos gustaría profundizar. Queremos ahondar en el sistema de coproducción, combinar nuestro talento con el de otros países, y unirnos para poder competir a nivel global".

Este nuevo producto de Telemundo contará con una mayoría de escenas de exteriores y una gran calidad que además incluye un gran elenco latinoamericano. La principal atracción es el retorno a la pantalla de Kate del Castillo luego de su protagónico en Reina del Sur.

 

La actriz destacó el casting de la serie ya que "entran en la piel de los personajes a la perfección". Por otro lado, el Presidente de Telemundo Network, Luis Silberswasser explicó que "lo que se buscó fue hacer algo que no se vea hoy en día. Estamos seguros que en ese concepto estamos un paso al frente. Si vemos los resultados de todas nuestras producciones se puede notar que además se trata de una continuidad en la forma de hacer televisión".

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?