Contenidos 30.01.2015 > Mundo

Telemundo llevará dos co-producciones y cinco telenovelas a Discop Istambul

'Dueños del Paraíso', 'Los Miserables' y 'Yo Soy el Artista' se encuentran entre los programas más destacados de la compañía.

Telemundo dio a conocer el listing de productos que presentará en el marco de Discop Istambul, del 24 al 26 de febrero. La cadena tendrá en exhibición dos co-producciones, una con TVN Chile y otra con Reset TV, además de cuatro telenovelas HD.

Dueños del Paraíso (60 x 60') es una  coproducción entre Telemundo y TVN Chile. Esta serie HD narra la historia de Anastasia Cardona (Kate Del Castillo), una mujer traicionada que se alzará como la Reina Implacable de Miami. Anastasia hará del paraíso un territorio a su medida, a su capricho y a sus órdenes. A Kate Del Castillo la acompañan: Jorge Zabaleta, José María Torre, Adriana Barraza y Miguel Varoni.

Entre las telenovelas HD que Telemundo estará presentando en Discop Istambul se encuentra 'Amor sin Reserva' (120 x 60'), producida por Cadena Tres y protagonizada por Paulina Dávila y Michel Brown. 'Amor sin Reserva' narra la relación de Julia y Diego, una pareja separadas por los prejuicios de sus familias. Los jóvenes empujarán a la tragedia, cuando vivan dentro de la Casa Dorada, cuyo cruel destino afecta a quienes se atreven a amarse en ella.  

Los Miserables (120 x 60') está producida por Telemundo y realizada por Argos Televisión. Inspirada en la novela homónima de Víctor Hugo, Los Miserables contará con un elenco encabezado por Aracely Arámbula y Erik Hayser, junto a Aylín Mujica y Aarón Diaz.

Otra telenovela protagonizada por Aarón Diaz es Tierra de Reyes (130 x 60'). En esta historia, seis destinos están a punto de ser arrasados por la fuerza incontenible de los sentimientos de tres hermanos, víctimas de un crimen, que se cruzan con las hermanas Del Junco. El resto del elenco lo completan: Ana Lorena Sánchez, Gonzalo García Vivanco, Kimberly Dos Ramos, Christian de la Campa, Scarlet Gruber y Sonya Smith.

Paola Núnez protagoniza Reina de Corazones (140 x 60'), una historia en la que su personaje, Reina Ortiz, sufrirá un accidente que le hará olvidar sus últimos ocho años. En la búsqueda de la verdad, se verá enredada en secretos, trampas, pasiones y una doble vida.

Una de las telenovelas más exitosas que Telemundo va a estar presentando en Discop Istambul es En Otra Piel (154 x 60'). María Elisa Camargo y Laura Flores interpretan a dos mujeres que comparten un mismo destino trágico y sobrenatural, que las unirá aún después de la muerte.

Por el lado de los realities, Telemundo realizó una co-producción con Reset TV que derivó en Yo Soy el Artista (13 x120'). En esta competencia se busca un talento único que pueda hacerlo todo: cantar, bailar, actuar y cautivar al público con su carisma. De las 120 personas que audicionarán, 50 van a llegar a la primera fase de la preparación, 13 serán admitidos en la Escuela de Artistas, pero sólo uno será El Artista. Para que esto sea posible, Telemundo y Reset TV seleccionaron a 100 celebridades de los medios sociales que tienen el potencial de llegar a millones de espectadores; cinco jueces y expertos en la industria.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?