Contenidos 19.03.2015 > Mundo

Telemundo anunció sus producciones para MipTV

'Dueños del paraíso', 'Tierra de Reyes' y 'Yo Soy El Artista', se destacan entre los principales títulos de la compañía.

En la nueva edición de MipTV 2015,Telemundo Internacional presenta una de sus ofertas más ambiciosas y dinámicas, 'Dueños del Paraíso', la primera co-producción entre la empresa y TVN Chile que en su noche de estreno se convirtió en el segundo show más visto en la historia del canal con 1.4 millones de televidentes.

La compañía también presenta 'Tierra de Reyes', actualmente al aire en Estados Unidos. Con un elenco conformado por Aarón Díaz, Ana Lorena Sánchez, Kimberly Dos Ramos, Gonzalo García Vivanco, Scarlet Gruber y Christian de la Campa, esta historia de amor y venganza entre dos familias se desarrolla ahora en la ciudad de Houston, Texas.

'Señora Acero', protagonizada por Blanca Soto, narra la historia de Sara Aguilar Soto, una mujer que se convierte en la reina del lavado de dinero para proteger a su hijo y asegurar el futuro de su familia. El capítulo final de esta historia logró impresionantes resultados en Estados Unidos con 1.59 millones de espectadores. Durante lo largo de su transmisión, se posicionó como el programa N°1 en su franja en repetidas ocasiones.

El catálogo de Telemundo Internacional cuenta además con “Los Miserables”, la telenovela, inspirada en el clásico de la literatura de Víctor Hugo. Con un impresionante elenco conformado por Aylín Mujica, Gabriel Porras, Erik Hayser, liderado por Aracely Arámbula. La historia cuenta la caída de una mujer y su resurgimiento, con todas las luchas, el amor y la pasión, para así sobreponerse a los obstáculos que le presenta la vida.

Otro título de la compañía para MipTV 2015 es 'Amor sin Reserva', una telenovela producida por CadenaTres, de México, protagonizada por Paulina Dávila y Michel Brown. La historia se desarrolla en Casa Colorada, un hotel donde convergen el amor y la venganza y  en cuyos rincones flotan los fantasmas de amores prohibidos, pactos secretos o crueles misterios que volverán a la vida cuando las jóvenes almas de Julia y Diego, separadas por los prejuicios de sus familias, vivan dentro de los nostálgicos salones de la casona. Entre ellos nacerá una relación que romperá las reglas y los empujará a la tragedia.

En materia de formatos de entretenimiento, Telemundo Internacional ofrece “Yo Soy El Artista”, la innovadora competencia de Reset TV. El formato que se enfoca en la búsqueda de talentos completos, que puedan cantar, bailar y actuar y que logren seducir a la audiencia con su carisma y pasión. Con una súper estrella como anfitriona, cinco expertos de la industria como jueces y 100 influencers, personas que marcan pauta en las redes sociales del mundo del entretenimiento y de la cultura pop, este formato tiene el potencial para llegar a millones de personas, desde su primer show.

Durante MipTV, la compañía estará instalada en el stand P0.B1 del Palais des Festivals en Cannes, Francia.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?