Contenidos 02.07.2018 > Mundo

Telemundo adquiere los derechos de la Copa América 2019

Telemundo Deportes tendrá la transmisión exclusiva de los partidos para Estados Unidos de la 46° edición que se celebrará en Brasil.

Telemundo Deportes, el hogar exclusivo en español de la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia, agrega a su portafolio de contenido deportivo los derechos exclusivos en español para EE. UU. de la Copa América 2019 que se celebrará en Brasil. La  de la Copa América 2019 será la  del campeonato cuatrienal internacional de fútbol masculino organizado por el organismo gobernante del fútbol de Sudamérica, CONMEBOL. La Copa América es la competencia internacional de fútbol continental más antigua y determina al campeón continental de Sudamérica.

"Es un evento de clase mundial y se alinea perfectamente con nuestro enfoque de asociarnos con los propietarios de los mayores y mejores eventos deportivos mundiales para llevarlos a nuestra audiencia en español en los Estados Unidos", dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes.

El ganador de la 46ª edición del torneo de 12 equipos se ganará el derecho de competir por la Copa Confederaciones de la FIFA 2021. Chile será el campeón defensor y otros países participantes incluyen Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y equipos invitados de Japón y Qatar.

Telemundo Deportes es el hogar exclusivo en español de la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia, que ofrece más de 1.500 horas de cobertura de la Copa del Mundo de Rusia en todas las plataformas, incluida la transmisión en vivo de los 64 partidos de la Copa Mundial de Rusia. Habiendo completado recientemente la Etapa de Grupos, la emisión de Telemundo Deportes de la Copa Mundial de la FIFA 2018 ha llegado a más de 30 millones de espectadores y ha posicionado a Telemundo como la cadena de televisión en español número 1 en Total Day desde el comienzo del torneo. Hasta la fecha, la presentación de la Copa Mundial Digital de Telemundo Deportes ha sido responsable de los cuatro eventos más transmitidos en vivo en la historia de habla hispana y ha transmitido más de 1.6 mil millones de minutos.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?