Contenidos 26.05.2017 > Latinoamérica

Telefilms presentó los principales títulos para 2017

En el marco de LA Screenings, la compañía dio a conocer sus apuestas para el mercado internacional.

Durante LA Screenings, la compañía expuso ante los principales compradores regionales su gran catálogo de títulos compuestos por producciones que compitieron en diversos premios internacionales. Además, presentó de manera oficial ‘Sandro de América’, la primera biopic producida por la compañía del Grupo, The Magic Eye.

‘Me gusta pero me asusta’ es la segunda película original que la compañía desarrollará en México, luego de ‘¿Qué culpa tiene el niño?’ que superó los cinco millones de espectadores a nivel nacional. El nuevo título estará en más de 1200 pantallas mexicanas a partir de octubre próximo.

‘Valerian’, de Luc Besson, es el principal título de la distribuidora argentina. A través de una máquina del tiempo, los agentes terrícolas Valerian y Laureline están explorando Syrte, el principal planeta de un sistema de 1000 mundos. Su misión es descubrir si en el futuro los Syrtians representan un peligro para la Tierra. Lo que encuentran es un imperio en ruinas liderado por un grupo de aristócratas decadentes, la población lista para la revolución, y una misteriosa casta de sabios enmascarados que discretamente mueve los hilos de unas fortalezas ocultas. Agitados por los vientos de la historia, los agentes de la Tierra deberán elegir de qué lado están.

La ganadora del Oscar, ‘Moonlight’, de Barry Jenkins, cuenta la vida de Chiron, un joven afroamericano con una difícil infancia y adolescencia, que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo intentando sobrevivir en diferentes situaciones. Durante todo ese tiempo, Chirón tendrá que hacer frente a la drogadicción de su madre y al violento ambiente de su colegio y su barrio.

‘Hacksaw Ridge’, dirigida por Mel Gibson, se desarrolla en el marco de la Segunda Guerra Mundial. El sueño de Desmond T. Doss es ser doctor, pero sus escasos estudios se lo impiden. Decide entonces alistarse en el ejército aun sabiendo que sus fuertes convicciones le impiden empuñar un arma. ¿Cómo puede este soldado luchar por su país sin defensa alguna? La intención de Doss es ejercer de médico y de esta manera, mientras todos se quitan la vida, él intentará salvar a todos los hombres que pueda.

‘Lion’ se centra en la historia de Saroo Brierley es un niño que con tan sólo cinco años fue separado de su madre en Calcuta. Acaba siendo adoptado por una pareja australiana, y 25 años después intentará encontrar a su familia biológica.

Además, la compañía presentó ‘Bad Moms 2’, ‘Logan Lucky’, y ‘Other man in the World’.

Por otro lado, el grupo Telefilms mostró los grandes resultados de su distribuidora Diamond en España, que tras un año de existencia alcanzó importantes cifras gracias a ‘Moonlight’.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?