Contenidos 07.04.2014 > Mundo

Telefe presente en Medio Oriente y Grecia

Beelink se encuentra produciendo 'Resistiré', Antenna ha licenciado 'Los Roldan' y se ha opcionado 'El Hombre de Tu Vida' por Sync y también Limon Yapim.

En el marco de la feria MIPTV 2014, el área de negocios internacionales de Telefe tienen el agrado de anunciar que Beelink de Medio Oriente se encuentra en plena grabación de Resistiré.

El 15 de febrero del corriente, comenzaron con las grabaciones en Egipto y estrenarán el 1º de Julio. Se producirán dos temporadas, la primera de 30 episodios y la segunda de 60. Los protagonistas de esta adaptación contaran con una actriz del Líbano y los dos protagonistas masculinos de Siria y Egipto, el mismo se emitirá en exclusiva por OSN, además de varios otros canales de la región.

Cabe recordar que Resistiré ha sido en Argentina un verdadero suceso televisivo durante el año 2003, una telenovela que rompió los códigos del género y su versión original ha sido comercializada a más de 20 países, como Albania, Armenia, Bolivia, Bulgaria, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, España, Guatemala, Hungría, Indonesia, Israel, Corea, Panamá, Perú, Rusia, Serbia & Montenegro, Turquía, USA Hispana y Venezuela. Y ha sido versionada por USA, Portugal, México y Países Arabes.

Después del éxito de la primera temporada en ese territorio, se ha licenciado la segunda temporada de Los Roldan a Antenna, que la producirá el próximo año y emitirá para Grecia. Esta comedia familiar cuenta con desopilantes situaciones, que en sus emisiones por Telefe de  superaron holgadamente los 30 puntos de rating en cada emisión del prime time de Argentina. Además su suceso se replicó en las cadenas más importantes del mundo, su formato original ha sido vendido a más de 15 países: Bosnia & Herzegovina, Grecia + Chipre, Hungría, Lituania, Paraguay, Perú, Ucrania, Bolivia, Honduras, Malasia, Panamá, USA Hispana, España, Rumania y Venezuela y ha sido adaptada a 11 países, entre ellos Colombia, España, México, Rumania, Rusia, Ecuador, Chile, Brasil, China, Grecia / Chipre y Turquía. Por otra parte ha sido opcionada en Italia, USA y Francia.

Por último, se ha opcionado El Hombre de tu Vida en Medio Oriente por la productora Sync y en Turquía por la productora Limon Yapim. La serie dirigida por Juan José Campanella, ganador del Oscar a mejor  película  extranjera por “El secreto de sus ojos”, tuvo un excelente performance de rating de 21,5 puntos y un share promedio de 46,2% en su primera temporada en Argentina, que llevó al programa a extenderse a una segunda temporada con 11 episodios.

Su versión original ha sido comercializada en Latinoamérica (Cable Panregional), El Salvador, España, Nicaragua, Panamá, USA Hispanic + Puerto Rico y ha sido adaptada por 5 países: Chile, Colombia, Ecuador, México y Brasil, mientras que está siendo opcionada también por China, España, Francia e Italia.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?