Contenidos 28.05.2015 > Mundo

Telefe presentó sus novedades para Natpe Europa

Del 22 al 25 de junio, en Praga, la compañía argentina exhibirá sus contenidos al mercado del viejo continente.

La división Internacional de distribución y negocios de Telefe, ofrece un abanico de propuestas que abarcan la venta de programas; la venta de formatos, guiones, y servicios de producción, dirigido al mercado internacional. Entre los principales títulos de la compañía para Natpe Europa se encuentran:

-'Entre Caníbales' (120x60') está dirigida por Juan José Campanella, ganador del premio Oscar por 'El secreto de sus ojos' y está protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel. Esta nueva ficción es una propuesta que reúne los mejores talentos en cada uno de sus rubros, no solo del país sino con reconocimiento internacional para lograr una serie diferente y superior.

Se trata de una historia de amor, venganza y redención en el mundo de la política. Ariana, su protagonista, fue violada por un grupo de jóvenes hijos del poder en su adolescencia. Hoy, 20 años después vuelve en busca de justicia y para ello deberá insertarse en el entorno del candidato a presidente de la Nación. Para este proyecto, y a través de una alianza estratégica, Telefe cuenta como co-productores a Monte Carlo Tv de Uruguay y FOX International Channels Latin América.

La utilización de tecnología 4K con las cámaras Sony F55 y los lentes Canon 120 y Fuji 300 de calidad cinematográfica logra un producto con una imagen sin precedentes en la televisión. Estas características acompañadas de un despliegue técnico de excelencia en los diferentes rubros como fotografía, escenografía, ambientación, edición y post producción, coloca a la nueva ficción de Telefe a la vanguardia en la creación de contenidos de calidad no sólo en Argentina si no en el mundo.

Una mención especial merece la música que será íntegramente de Gustavo Cerati. A través de un acuerdo con la familia Cerati y su editorial, la serie será acompañada con las creaciones del artista argentino y así presentar también a nivel musical una excelencia sin precedentes.

-'Historia de un clan' (13x60') se basa en los hechos reales de “el clan” Puccio, una familia tradicional de Argentina, que a comienzos de los ’80 se dedicó al secuestro y asesinato de empresarios allegados. Durante los 13 capítulos de la miniserie se podrá conocer más sobre la psicología de cada uno de los miembros de la familia. Los Puccio escondían a sus víctimas, pedían rescates millonarios, los cobraban y después las mataban porque eran empresarios de su círculo y amigos de sus hijos. Producida por Underground'Historia de un Clan' está protagonizada por Cecilia Roth, el Chino Darín, Alejandro Awada, Nazareno Casero, Rita Pauls y María Soldi, y será emitido próximamente por la pantalla de Telefe.

-'El regreso de Lucas' (60x60'), es una coproducción entre Telefe y América TV de Perú, realizada en Lima con actores peruanos e invitados de diferentes países.
Lucas se centra en la historia de un niño que es raptado de sus padres un día en la playa y a los 20 años aparece nuevamente. Pasado el impacto original, la gran duda que invade a todos es si se trata realmente de Lucas. A quien más atormenta esta duda es a su hermana Catalina, que se siente demasiado atraída hacia él. El regreso de “Lucas” es la puerta de entrada para rever el pasado familiar de los Diaz Ayala, plagado de secretos que lentamente comenzarán a salir a la luz. Y es también el inicio de una gran historia de amor que parece imposible y que deberá sortear muchas pruebas para poder concretarse.

-Tras el éxito de la telenovela 'El Elegido', Pablo Echarri regresa a la televisión con 'La Leona' (aprox. 120x60'), una nueva ficción producida por Telefe y El Árbol. Además de ser el productor, Echarri hará una dupla protagónica con su mujer, Nancy Dupláa. En esta historia, una fábrica que amenaza con cerrar sus puertas será el punto de encuentro entre Franco (Echarri) y María (Dupláa), una pareja que vivirá un amor poderoso, opuestos a realidades que los separan.

-'El emprendedor del Millón' es el reality show producido por Endemol en el que 50 participantes compiten con distintos objetivos para que sólo uno logre hacer realidad su proyecto personal y se convierta así en El Emprendedor del Millón. El ciclo cuenta con un jurado de especialistas, quienes estarán a cargo de entrenar y evaluar a los emprendedores y sus ideas. A lo largo de las galas, reunidos en grupos deberán poder cumplir con las consignas que los expertos le indiquen y tratar de manejar su creatividad, el presupuesto y la organización para llegar al objetivo.

-'Papa Francisco, la historia de Jorge Bergoglio' (1x90'), es un documento histórico que propone conocer de cerca a Jorge Mario Bergoglio. El documental, producido por Anthos Produzioni, pretende demostrar que el hoy Papa Francisco es el mismo que fuera monaguillo, cura y Arzobispo de Buenos Aires, es decir, que su esencia no ha variado y su obrar presente es consecuente con su accionar a lo largo de su trayectoria.

El documental se emitió en el prime time de la RAI TRE el 29 de mayo dentro del ciclo 'La Grande Storia', conducido por Maite Carpio registrando un share de 6.24% (la media del programa “La Grande Storia” es 3,5%).-

-'Camino al amor' (120x60') es una telenovela que narra las historias de amor de cuatro hermanos, hijos de Armando Colucci, el dueño de una empresa de mudanza: Rocco, reconocido desde su nacimiento; Vitto, reconocido tardíamente; Angel, cuya existencia ignora; y Gina, a quien cree su hija pero no lo es. Esta telenovela se emitió por la pantalla de Telefe en el competitivo horario del prime time de las 22 hs., registrando share promedio de 30% y un índice de fidelidad de audiencia del 57%.

-'Viudas e Hijos del Rock & Roll' (157x60'), es una co-producción entre Telefe, Underground y Endemol que se emitió por la pantalla de Telefe registrando un share promedio de 33,4%, (Fuente Ibope Argentina) en su franja horaria de las 21.15 hs. 'Viudas e Hijos del Rock & Roll' es una historia de amor y amistad que narra la relación entre Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damian de Santo), quienes se enamoran perdidamente un verano, pero que la vida los llevará accidentalmente por caminos diferentes.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?