Contenidos 23.04.2015 > Mundo

Telefe presentó las novedades para LA Screenings

La compañía exhibirá un catálogo muy variado, donde se destaca un documental sobre el Papa Francisco.

La división Internacional de distribución y negocios de Telefe, ofrece un abanico de propuestas que abarcan la venta de programas; guiones, y servicios de producción, dirigido al mercado internacional.

De esta manera, Telefe brinda un servicio integral de consultoría, a través de nuevas plataformas de negocios, buscando formas, ventanas y mercados novedosos para esta industria.

Entre las producciones y formatos que la compañía tendrá disponibles en LA Screenings 2015 se encuentra 'Camino al amor' (120 x 60'), una producción de Enrique “Quique” Estevanez, creador de las exitosas telenovelas 'Amor en Custodia' y 'Dulce amor'. Esta telenovela, protagonizada Sebastián Estevanez y Carina Zampini, se emitió por la pantalla de Telefe en el competitivo horario del prime time de las 22 hs, registrando un share promedio de 30% y un índice de fidelidad de audiencia del 57%.

Por el lado de las comedias familiares, Telefe estará presentando 'Somos familia' (184 x 60'). Esta producción cuenta la historia de un soltero codiciado (Gustavo Bermúdez), que por una fatalidad se convierte en tutor de cuatro chicos huérfanos. Paralelamente, una periodista (Ana Maria Orozco) separada de su hija al nacer, fingirá en su búsqueda por encontrarla ser la nueva mucama de la casa. Entre el tutor y la falsa mucama, nacerá una inesperada historia de amor.

Otra comedia familiar de Telefe es 'Sres. Papis' (184 x 60') donde se retrata el vínculo de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos al compartir diariamente charlas en la puerta del Jardín de Infantes de sus hijos. Estos cuatro hombres se van uniendo y consolidando una amistad poderosa y entrañable.

De los creadores del mayor éxito de los últimos tiempos del canal, 'Graduados', llega 'Viudas e Hijos del Rock & Roll' (aprox 150 x 60'). Esta comedia romántica que apela al humor, al amor y a la música y la nostalgia de los años 90, está producida por Telefe conjuntamente con Underground yEndemol'Viudas e Hijos del Rock & Roll'  se emite por la pantalla de Telefe y registra un share promedio de 36%, (Fuente Ibope Argentina), posicionándose como ganadora de su franja horaria de las 21.15hs.

Pablo Echarri regresa a la televisión con 'La Leona' (aprox. 120 x 60') una nueva ficción producida por Telefe El Árbol. Además de ser el productor, hará una dupla protagónica con su mujer, Nancy Dupláa'La Leona' es una historia diferente, protagonizada por una de las parejas más convocantes donde la historia de una fábrica que amenaza con cerrar sus puertas será el punto de encuentro entre Franco (Echarri) y María (Dupláa), una pareja que vivirá un amor poderoso, opuestos a realidades que los separan.

Entre otras coproducciones de la compañía, 'El regreso de Lucas' (60 x 60'), realizada en conjunto con América TV de Perú, fue realizada en Lima con actores peruanos e invitados de diferentes países. 'El regreso de Lucas' se centra en la historia de un niño que es raptado de sus padres un día en la playa y a los 20 años aparece nuevamente.

El canal realizó un documental sobre el Sumo Pontífice argentino, 'Papa Francisco, la historia de Jorge Bergoglio' (1 x 90'). La producción propone conocer de cerca a Jorge Mario Bergoglio. El documental pretende demostrar que el hoy Papa Francisco es el mismo que fuera monaguillo, cura y Arzobispo de Buenos Aires, es decir, que su esencia no ha variado y su obrar presente es consecuente con su accionar a lo largo de su trayectoria. El documental se emitió en el prime time de la RAI TRE dentro del ciclo 'La Grande Storia', registrando un share de 6.24%, cuando la media del programa es 3,5%.

Por el lado de los formatos, Telefe también estará presentando 'El Emprendedor del Millón', el reality show, producido por Endemol, en el que 50 participantes compiten con distintos objetivos para que sólo uno logre hacer realidad su proyecto personal. El ciclo cuenta con un jurado de especialistas, quienes estarán a cargo de entrenar y evaluar a los emprendedores y sus ideas.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?