Contenidos 25.04.2018 > Argentina

Telefe presentó '100 días para enamorarse'

La nueva comedia romántica coproducida junto a Underground comenzará a emitirse el lunes 7 de mayo a las 21.45hs.

En la noche del martes 24 de abril, Telefe y Underground presentaron su nueva co-producción ‘100 días para enamorarse’. Con el estreno pautado para el lunes 7 de mayo, la comedia romántica tendrá emisión de lunes a jueves a las 21.45hs, y buscará conquistar el primetime argentino.

Como parte de la amplia alianza entre las compañías, ‘100 días para enamorarse’ se suma a la lista de éxitos desarrollados en conjunto que incluye ‘Graduados’, ‘Educando a Nina’ e ‘Historia de un Clan’, entre otros.

Protagonizada por Carla Peterson, Nancy Duplaá, Luciano Castro y Juan Minujin, la comedia cuenta la historia de dos amigas de toda la vida que ponen a prueba sus vínculos amorosos, ya que el paso del tiempo las encuentra sosteniendo un matrimonio de 18 años y con hijos. Ante esta situación, las amigas deciden plantear sus situaciones y poner a prueba el amor.

‘100 días para enamorarse’ también forma parte del portfolio que estará presentando VIACOM en los próximos LA Screenings, del 15 al 18 de mayo en el Hotel InterContinental.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?