Contenidos 31.10.2013 > Argentina

Telefe exhibirá su portfolio en MyContent 2013

Con una delegación encabezada por Claudio Ipolitti, Director de Negocios Internacionales de Telefe, estará presente en el Dubai International Convention Center.

"Taxxi, amores cruzados" (66 x 1 Hora TV) es la nueva telenovela de Telefe, una ficción diaria que se estrenó el pasado lunes 28 de octubre a las 15.30 hs., marcando un share de 35%. Es una historia de venganza, pasiones y secretos. Taxxi, con las letras duplicadas incluidas en el título del programa que aluden al cromosoma femenino, es un detalle capaz de anticipar que las mujeres tienen mucha fuerza en esta historia.
Con Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Nicolás Riera, Rocío Igarzábal, Jorge Marrale, Micaela Vázquez, Maite Zulmezu, Jorge D´Elía, Ivo Cutzarida, Tomás Fonzi, Ezequiel Rodríguez, Jessica Más,  Esmeralda Mitre y gran elenco.

"Somos familia" (Aprox. 150 x 1 Hora TV) cuenta la historia de un soltero codiciado (Gustavo Bermúdez), que por una fatalidad se convierte en tutor de cuatro chicos huérfanos. Paralelamente, una periodista (Ana Maria Orozco) separada de su hija al nacer, fingirá en su búsqueda por encontrarla ser la nueva mucama de la casa. Entre el tutor y la falsa mucama, nacerá una inesperada historia de amor.
“Somos Familia” se encuentra en pleno proceso de producción y será emitida en Argentina en el prime time la pantalla de Telefe. Posee un gran elenco, entre los grandes actores con que cuenta pueden nombrarse a: Gustavo Bermúdez, Ana María Orozco, Fabián Vena, Fabián Mazzei, Betina O’Connell, Mónica Cabrera, Graciela Pal, Nicolás Furtado, Eva De Dominici, Bárbara Vélez, Olivia Viggiano entre muchos otros.

“Aliados” (40 x 1 Hora TV) es el nuevo formato de ficción que marca el regreso a la televisión argentina de la consagrada productora Cris Morena, pionera del género y creadora de grandes éxitos como “Chiquititas”, “Rebelde Way”, “Floricienta” y “Casi Angeles”.
Se trata del primer proyecto 360° de Telefe, que plantea un formato innovador multiplataforma nunca antes realizado. “Aliados”, cuenta con 40 episodios en formato HD que se emiten semanalmente los días miércoles en el prime-time de Telefe y se complementan diariamente (incluyendo sábados y domingos) con estrenos en forma de Webisodios de 7 minutos de duración desde Internet en el sitio: www.telefe.com/aliados
Asimismo Telefe ha firmado un acuerdo con Fox International Channels Latin América para llevar a la región de forma simultánea, la transmisión de este nuevo proyecto desde México hasta Argentina a través del canal FOX; transmitiendo al día siguiente de la emisión en Telefe. De esta forma, “Aliados” logra ser el primer producto que combina a través de su estrategia de programación simultánea, las ventanas de TV abierta, contenidos web y TV paga.
“Aliados” posee todos los condimentos que tienen las historias de Cris Morena, música, dinamismo, actores jóvenes, un gran despliegue escenográfico y por sobre todas las cosas, un mensaje. El mensaje de que todavía se puede cambiar, de que nada está perdido y que si nos ayudamos entre todos podemos lograr un mundo mejor.
Integran el elenco Agustín Bernasconi (Manuel), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Rentería (Daimon), Jenny Martínez (Venecia), Joaquín Ochoa (Valentín), Julián Serrano (Franco), Lola Morán (Ámbar), Manuela Viale (Emma), Mariel Percossi (Maia), Maxi Espíndola (Gopal), Nicolás Francella (Inti), Oriana Sabatini (Azul), Pablo Martínez (Ian) y Peter Lanzani (Noah).

“Los Vecinos en Guerra” (Aprox. 150 x 1 Hora TV) es una comedia familiar que se emite de lunes a jueves en el prime time de la pantalla de Telefe y es producida por Underground, Endemol y Telefe, el mismo equipo creativo del éxito del año 2012, Graduados.
Se emite por la pantalla de Telefe de martes a viernes a las 22.30 hs. registrando un share promedio de 34%.

“Historias de Corazón” (30 x 1 Hora TV) son  unitarios donde grandes actores vivirán historias únicas y originales para emocionarse y reflexionar. Esta producción de Telefe cuenta con 30 capítulos y está protagonizada por un destacado elenco rotativo. Reconocidos actores quienes en cada capítulo tocaran distintos temas relacionados con el amor, la pasión, la amistad, la emoción, la ternura, la fuerza de los valores y la lucha por defenderlos.
“Historias de corazón” se emite por la pantalla de Telefe todos los martes a las 17 hs con una excelente perfomance de rating, registrando un share promedio de 29%.

La serie “Ramirez” (13 x 1 Hora TV) está producida por Media Networks en co-producción con Imizu Internacional y cuenta con 13 capítulos en HD, está protagonizada por Gianella Neyra, junto a Óscar Carrillo, Óscar Beltrán, Regina Alcover, entre otros y la producción general está a cargo de Margarita Morales. Se trata de una serie policial con un tratamiento dramático, basado en la psicología de los personajes. Aunque es una serie de investigación de crímenes y por lo tanto de acción, su desarrollo muestra a personajes distintos que interactúan con diálogos directos y frontales. La protagonista de la serie es Diana Ramírez, una mujer con una enorme fuerza de voluntad y capacidad de mando. Cada capítulo desarrollará un crimen distinto, pero durante toda la temporada veremos a Ramírez tratando de resolver su caso: descubrir quién mató al padre de su hijo, su gran amor.

“Dulce amor” (Versión Internacional 120 x 1 Hora TV) es una telenovela co producida por Telefe y Enrique Estevanez que se emitió con gran éxito en el prime time de la pantalla de Telefe, protagonizada por los reconocidos actores: Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthés, Laura Novoa, Nicolás Riera, Calu Rivero, Segundo Cernadas, Mercedes Oviedo, Georgina Barbarossa, Sol Estevanez, Maria Valenzuela, Arturo Bonin, Graciela Pal, Esteban Prol y gran elenco.
Es distribuida en forma exclusiva por Telefe y su historia cautivó desde el primer día a la audiencia argentina convirtiéndose en la ficción más vista de la televisión local en su franja horaria. La misma se emitió de lunes a jueves a las 22.30 hs. registrando un rating promedio de 19 puntos y un share de 45% (Fuente Ibope Argentina S.A.).

La comedia romántica “Graduados” 180 x 1 Hora TV fue el éxito del año 2012, producida por Telefe, Undergound y Endemol, que se emitió con gran éxito en el prime time de Telefe, con un promedio de 24 puntos de rating y 47% de share posicionándose como ganadora absoluta de su franja horaria de Lunes a Viernes a las 21.15 hs. y convirtiéndose en la ficción más vista de la TV Argentina.
Sobre una historia original de Sebastián Ortega, “Graduados” cuenta la historia de un grupo de ex compañeros del colegio secundario, que se reencontrarán veinte años después de su graduación, con una historia de amor que los involucrará nuevamente y les cambiará el curso de sus actuales vidas.
“Graduados” está protagonizada por Nancy Duplaa, Daniel Hendler (prestigioso actor de cine), en el rol de un pasea perros y Luciano Cáceres, como su antagónico (actor que brilló en “El elegido”). El elenco se completa con Julieta Ortega, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Juan Leyrado, Mirta Busnelli, Mex Urtizberea, Violeta Urtizberea, Paola Barrientos y Dolores Fonzi, entre otros.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?