Contenidos 15.08.2017 > Argentina

Telefe estrena ‘APP’

El próximo sábado 19 de agosto a las 19.30hs comenzará a emitirse el nuevo programa para los fines de semana.

Telefe emitirá desde el próximo sábado 19 de agosto a las 19.30 horas, ‘APP’, el programa que Acerca Pasado y Presente. Durante cada emisión, que contará con la conducción de Mariano Peluffo y Julieta Prandi, un invitado de lujo repasará su historia y sus personajes en la televisión a lo largo de los años.

En el primer programa, ‘APP’ recibe a Miguel Angel Rodriguez, con quien se propondrán Acercar Pasado y Presente y revivir los momentos más recordados de la televisión argentina. Al mismo tiempo, conversarán sobre temas de actualidad y su relación con las nuevas tecnologías y redes sociales.

APP’ también contará con diferentes secciones donde el pasado y el presente se fundirán para traernos grandes recuerdos. Mariano y Julieta viajarán en el tiempo y entrevistarán a una personalidad destacada, recrearán divertidas charlas de WhatsApp entre personajes históricos e imaginarán cuál sería la reacción en las redes sociales si alguno de los eventos más relevantes de la historia ocurriera en la actualidad.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?