Contenidos 27.06.2018 > Argentina

Telefe confirma fecha de estreno de 'Rizhoma Hotel'

La señal argentina de Viacom anunció que su miniserie original se estrenará el próximo 6 de julio y se emitirá cada viernes. Además estará disponible a través de Cablevisión Flow.

Telefe dio a conocer el estreno de su nuevo programa original, ‘Rizhoma Hotel’ (21x30’). Tras los grandes desempeños de ‘Sandro de América’ y ‘100 días para enamorarse’, la ficción, co-producida junto a Kuarzo, tendrá lugar en la programación de Telefe a partir del viernes 6 de julio.

Con disponibilidad también en la plataforma Flow de Cablevisión, compañía también coproductora, la serie mostrará historias independientes ambientadas en la habitación de un hotel.

‘Rizhoma Hotel’ integra de esta manera la fuerte estrategia destinada a la ficción original que Telefe tiene en mente para este año; y los libros están a cargo de Marcelo Camaño y Marisa Quiroga. Otros títulos en carpeta para la pantalla de Telefe durante los próximos meses son: ‘Morir de Amor’, ‘Medusa’; la coproducción con Ecuavisa de ‘El Infierno de Eva’; ’12 Segundos’, desarrollada junto a América TV de Perú y Mega de Chile; y ‘Los Internacionales’, junto a Mediapro.

Entre el extenso elenco de ‘Rizhoma Hotel’ se encuentran: Jorge Marrale, Nicolás Vázquez, Luis Machín, Juan Gil Navarro, María Leal, Violeta Urtizberea, Ludovico Di Santo, Gimena Acardi, Michel Noher, Benjamín Rojas, Martina Guzmán, Andrea Frigerio, Jorge D’Elia, Juan Manuel Guilera, Sofía Gala, Felipe Colombo, Antonio Birabent, Brenda Gandini, Carla Quevedo y Florencia Raggi, entre otros.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?