Contenidos 23.08.2016 > Mundo

Telecinco adaptará 'The End', de Ay Yapim

La serie turca tendrá su versión española con el nombre de ‘El Accidente’, y comenzará a emitirse durante el primer trimestre de 2017.

El acuerdo entre Telecinco y Ay Yapim representa la tercera vez en el año que una emisora europea ordena una versión local del show: la primera emisión será en Holanda, en donde ‘Vlucht HS13’ (‘Flight HS13’) debutará el 23 de septiembre en KRO-NCRV, producida por Column Film. Además, otra adaptación de guion turco se encuentra en producción en San Petersburgo para Channel 1, bajo la realización de Russian World Studios.

Eccho Rights es la distribuidora de la serie original y el guion en representación de Ay Yapim en Turquía, y también manejará la distribución internacional de las tres nuevas versiones. Además, la serie está en desarrollo para una versión local en Alemania, en donde será producida por UFA.

‘The End’ narra la historia de una mujer que investiga la muerte de su marido en un accidente aéreo sólo para descubrir que su esposo nunca estuvo a bordo de ese vuelo. Esta revelación dará inicio a un poderoso thriller internacional que también contó el año pasado con un piloto en ABC en Estados Unidos bajo el nombre de ‘Runner’. La serie original fue vendida a más de 50 países, con un notable éxito en Suecia por SVT, que la convirtió en la primera serie turca en emitirse en Europa Occidental.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?