Contenidos 30.08.2017 > Mundo

Tele N presenta la serie 'Escándalos'

La producción de VIP 2000 sobre los sucesos más notorios del mundo del espectáculo llega a la pantalla de la señal de Olympusat, el próximo domingo 3 de septiembre.

Tele N anunció el estreno de Escándalos, una serie documental enfocada en recrear algunos de los eventos más notorios relacionados con celebridades y personalidades conocidas en Latinoamérica y el mundo.

A partir del 3 de septiembre, todos los domingos a las 7 p.m. EST, Tele N presentará dos episodios de manera consecutiva de Escándalos. Esta serie documental muestra representaciones dramáticas de incidentes de alto interés, incluyendo los secretos, infidelidades, paraderos, crímenes y misterios de las celebridades, proporcionando a la audiencia una combinación idónea de drama, misterio, suspenso y acción. El programa se compone de algunos de los sucesos más impactantes en el deporte, la música y el entretenimiento, como las historias de O.J. Simpson, Oscar de la Hoya, Selena, Gianni Versace, Brooke Shields, Woody Allen y Alicia Machado, así como uno de los mayores escándalos en la política norteamericana, la historia de Bill Clinton y Monica Lewinsky.

“Me siento confiado de que Escándalos será del agrado de la comunidad hispana en los EE.UU.; el programa da a conocer situaciones inolvidables, ofreciendo al público una mirada cercana a algunos de los iconos de la cultura pop,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “El talento involucrado en la producción se refleja en la calidad del contenido. Cada episodio está basado en hechos reales, cambiado solamente los nombres de los implicados.”

Dirigida por el cineasta venezolano Tony Rodríguez, Escándalos es una producción VIP 2000. Cada episodio cuenta con la participación especial de un talentoso grupo de actores enfocados en recrear una historia en específico. Tele N contará con 26 episodios de una hora de duración; y los dos episodios finales están programados para estrenarse el domingo, 26 de noviembre a las 7 p.m. EST.

Tele N forma parte de los canales de Olympusat, y se encuentra actualmente disponible a nivel nacional en la mayoría de los principales proveedores de cable.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?