Contenidos 03.07.2014 > México

TDN también juega el Mundial en las redes sociales

Francisco Javier González y todo el equipo de TDN interactúa minuto a minuto con más de 2 millones de seguidores.

El canal deportivo TDN está realizando una impecable cobertura mundialista Brasil 2014, ofreciendo todos los detalles y la información más completa de lo que sucede minuto a minuto en Brasil a través de sus redes sociales. Más de 2 millones de seguidores interactúan diariamente con Francisco Javier Gonzalez y su equipo.

Desde que dio inicio el mundial de fútbol TDN ofreció una opción más a sus seguidores en redes sociales para no perder detalle de los 64 partidos disputados en tierras mundialistas. Reportajes especiales, resultados minuto a minuto, estadísticas, contenidos exclusivos y más, es la oferta con la que la señal logró incrementar su número de seguidores en Facebook y Twitter en minutos.

Los reportajes de color de Karen Manzano, los comentarios sobre el mejor partido de la jornada por Jorge Sánchez y el pull de comentaristas y analistas del canal, además de Cinema Fútbol presentado por el cineasta Fernando Kalife, son las secciones preferidas por los seguidores de la señal en redes sociales.

Con información detrás de la cancha de todo lo que sucede en el mundial de Brasil la señal de TDN ha complementado a la perfección la cobertura que realiza en el mercado de TV de Paga. Anotando un gol más y complementando así su oferta que llega a millones de seguidores.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?