Contenidos 24.01.2018 > Mundo

Talpa continua incrementando la franquicia 'The Voice'

Annelies Noest, Directora de Formatos, presenta 'The Voice Senior' y analiza el desarrollo de contenidos con presencia digital complementaria.

¿A qué cree que se debe el éxito de marcas como ‘The Voice’ en el mundo?

‘The Voice’ es una de esas marcas que se llevan todos los créditos. Al haber tantas plataformas en el mundo, ‘The Voice’ siempre aparece como una alternativa, porque todas sus versiones tienen algo nuevo para mostrar. En Estados Unidos van por la temporada 14, y eso demuestra la gran repercusión que tiene el formato, ya que no solo funcionan las versiones locales en cada territorio, sino que éstas también pueden viajar internacionalmente como lata.

¿Cuáles fueron los títulos que llamaron la atención de los compradores en NATPE2018?

Hemos lanzado en NATPE un gran número de nuevos títulos que incorporamos a nuestro portfolio, pero ‘The Voice Senior’ es definitivamente el más importante. Hemos comenzado con la producción de este nuevo título de la franquicia, en Holanda, por lo que estará disponible pronto. También continuamos presentando, al igual que en MIPCOM, el suceso de ‘A Year to Remember’.

¿Cómo desarrollan la estrategia para el mundo digital?

Cuando pensamos una idea, tratamos de abarcar todo el negocio, no solo la transmisión lineal. Siempre buscamos la forma de vincular las producciones bajo una misma marca, o bien también generar contenido exclusivo para “lo digital”. También estamos buscando nuevas ideas para poder llevar a cabo internacionalmente.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?