Contenidos 28.11.2018 > Mundo

Tailandia adquiere más de 50 horas de All3Media International

TrueVIsions seleccionó el contenido de entretenimiento factual de la distribuidora en sus derechos de TV Paga y Satelital.

La distribuidora independiente, all3media international cerró un importante acuerdo de entretenimiento en Asia, ya que TrueVisions de Tailandia recuperó los derechos de televisión por cable y satélite de más de 50 horas de programación.

TrueVisions adquirió dos especiales de una hora de la BBC: The Sticky Truth About Sugar (Maverick TV), siguiendo a la periodista Fiona Phillips en una misión para descubrir si el azúcar realmente no es tan dulce, y The Truth About Your Teeth (Raw TV), un ambicioso evento televisivo en el que los mejores dentistas revelan los últimos avances científicos, secretos y consejos para lograr una gran sonrisa. Esta nueva adquisición en Tailandia es el último acuerdo en Asia para estos dos especiales, luego de su transmisión en Taiwán, Hong Kong y en toda la región a través de un acuerdo de territorio con la BBC.

Continuando con el tema relacionado con la salud, la adquisición de TrueVisions también incluye dos temporadas, 20 horas en total, de Body Fixers de Studio Lambert, que se produce para E4, de Reino Unido. El spin off del exitoso programa Tattoo Fixers, se desarrolla en un salón de belleza emergente en el que las personas con una belleza y un estilo extremos, impactantes y absolutamente divertidos pueden hacer que sus problemas sean resueltos por un equipo de profesionales de peluquería, salud y belleza.

TrueVisions también se une a la creciente banda de emisoras de Gordon Ramsay en Asia, asegurando la primera temporada de la audaz, moderna y traviesa serie de celebridades y comida The F Word (9x60', Optomen para Channel 4, Reino Unido). También se adquirieron tres temporadas de Hotel Hell (22x60' en total, One Potato, Two Potato para Fox USA), que sigue a Gordon mientras viaja por todo Estados Unidos intentando cambiar hoteles con problemas.

Amreet Chahal, Gerente de ventas de Asia Pacífico en all3media international, sostuvo: “El contenido de entretenimiento factual sigue siendo un motor importante de nuestro negocio en Asia, y estoy encantada de poder asociarnos con el equipo de TrueVisions en este nuevo acuerdo. Los especiales de la BBC ya han demostrado ser muy populares en otros territorios de Asia y, de manera similar, nuestra cartera de Gordon Ramsay es un éxito bien establecido en toda la región. Confío en que estps especiales y series interesantes y entretenidas relacionadas con la salud continuarán esa tendencia con los televidentes de Tailandia, y también me complace mucho presentarle al público de TrueVisions el estilo inimitable de Gordon Ramsay".

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?