Contenidos 27.01.2015 > Mundo

Sundance Channel adquiere filmes de festival

De manera exclusiva, la marca se hizo de cinco películas independientes recién estrenadas en el Festival de Sundance 2015.

Siguiendo al destacado crecimiento en la distribución de Sundance Channel Global en 2014, la señal ha anunciado la adquisición de películas del Festival de Cine de Sundance 2015.

Los cinco filmes adquiridos se estrenarán de manera exclusiva por Sundance Channel Global, poco después de su presentación en el festival este año. Éstas incluyen los títulos Chorus, Chlorine, The Amina Profile, The Strongest Man y Christmas, Again.

“Sundance Channel Global ha vivido una gran expansión geográfica en los últimos años. Nuestra huella a nivel internacional creció exponencialmente y creemos que este hecho se encuentra conectado intrínsecamente con nuestra destacada programación original en primera ventana, que se refleja en un crecimiento en la demanda de nuestros televidentes y operadores. El Festival de Cine de Sundance es el mayor proveedor de películas independientes de alta calidad y estamos muy emocionados por compartir estas cinco películas exclusivas con nuestras audiencias globales”, comentó Bruce Tuchman, Presidente de AMC Global y Sundance Channel Global.

Este fascinante grupo de películas independientes adquiridas en el Festival de Cine de Sundance se estrenarán por Sundance Channel esta temporada. Chlorine, Christmas, Again y The Strongest Man han sido adquiridas para todos los territorios internacionales donde se distribuye Sundance Channel. Chorus ha sido adquirida para Asia, Europa del Este, la región holandesa de Benelux, Iberia, América Latina y Medio Oriente y el Norte de África. The Amina Profile ha sido adquirida para Francia, la región francoparlante de Benelux e Iberia.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?