Contenidos 31.07.2017 > Mundo

Studiocanal promueve a Beatriz Campos como Directora de Ventas Internacionales

Anna Marsh, EVP de Distribución Internacional de la compañía europea dio a conocer las nuevas funciones de la ex-VP de Ventas para Iberia, Italia, LATAM y Escandinavia.

Este lunes, Studiocanal, a través de Anna Marsh, EVP de Distribución Internacional, anunció la designación de Beatriz Campos, como nueva Directora de Ventas Internacionales. Basada en Londres, Campos liderará las actividades de ventas internacionales para todas las series televisivas de Studiocanal, incluyendo el portfolio de producciones de Création Originales CANAL +, así como también adquisiciones de terceras partes. Con la idea de desarrollar y dirigir las estrategias de venta para el crecimiento del abanico de producciones de la compañía, Campos continuará desarrollando y manteniendo fuertes alianzas con la base de clientes globales de Studiocanal.

Anteriormente Campos ocupó el cargo de VP de Ventas para Iberia, Italia, Latinoamérica y Escandinavia. Ahora reportará directamente a Anna Marsh, quien comentó: “Estoy muy feliz de que Beatriz esté liderando nuestro equipo de ventas globales. Su amplia experiencia nos permite maximizar nuestros ingresos potenciales a través del desarrollo de estrategias para nuevas ventanas y acuerdos multi-territoriales para generar un continuo crecimiento para nuestros negocios. Estoy segura que su entusiasmo, junto a sus sólidos conocimientos estratégicos elevarán nuestro equipo de distribución televisiva al próximo nivel”

Por otro lado, Francoise Guyonnet, Director General Ejecutivo de Series de TV de Studiocanal, agregó: “mientras nuestro conjunto de entidades europeas de producción continúa en crecimiento, y el envío anticipado de contenido de alta calidad se vuelve una necesidad, un brazo de distribución sólido se vuelve vital. La experiencia de Beatriz es invaluable, ya que nos aseguramos que nuestras actividades de venta maximicen el potencial global de nuestro contenido dramático”.

Antes de unirse a Studiocanal, Beatriz Campos fue Directora de Ventas en Endemol Shine International con anteriores cargos en ITV Global Entertainment y TVF International.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?