Contenidos 01.03.2017 > Mundo

Studio100 Media cerró un acuerdo con WeKids Asia

'Maya the Bee', 'Vic the Viking', 'Nils Holgersson' y 'The Wild Adventures of Blinky Bill' estarán disponibles en China.

La productora y distribuidora Studio100 Media se une a uno de los principales proveedores de animación, WeKids Asia, para acercar cuatro de las más reconocidas marcas de la compañía. Pronto, ‘Maya the Bee’, ‘Vic the Viking’, ‘Nils Holgersson’ y ‘Blinky Bill’, estarán disponibles para el Mercado chino. WeKids adquirió los derechos para distribuir los shows en televisión, plataformas VOD y Home Video.

“Estamos entusiasmados de comenzar a trabajar con Sean Chu y su talentoso equipo, en cuatro de nuestras más populares marcas en el territorio chino. Estamos convencidos de que nuestra alianza con WeKids es el paso ideal para incrementar significativamente el atractivo de nuestros personajes en China y esperamos poder tener una fructífera cooperación”, aseguró Martin Krieger, Director de Distribución Global de Studio 100 Media.

Por su parte, Sean Chu, CEO de WeKids, agregó: “estamos felices de comenzar a trabajar con Studio100 Media en China. Los niños chinos y las familias aman las clásicas historias de amor como ‘Nils Holgersson’. Además, como ‘Nils Holgersson’ es uno de las primeras series de televisión animadas extranjeras que se emitieron en China en 1980, creo que los padres de hoy querrán compartir sus sentimientos por Nils Holgersson con sus hijos, mientras miran la serie renovada”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?