Contenidos 29.01.2018 > Mundo

Studio 100 Media y Planeta Junior extienden su alianza

Las compañías firmaron un acuerdo de distribución y co-producción de siete nuevos títulos.

Studio 100 Media / m4e y Planeta Junior firmaron un extenso acuerdo de distribución y co-producción para expandir la sociedad existente entre las tres compañías. La nueva alianza tendrá como objetivo la colaboración en cinco nuevas producciones de Studio 100 Media / m4e y dos producciones de Planeta Junior, incluyendo algunos derechos de co-producción y distribución para todas las compañías.

Como parte de este acuerdo, Planeta Junior obtiene los derechos exclusivos de distribución de la serie internacional de m4e ‘Mia and Me’, en territorios en el sur y este de Europa, manejando los medios y derechos de merchandising para España, Portugal, Francia, Grecia, Turquía y Chipre, así como también todos los derechos de distribución de merchandising en el este europeo, excluyendo CIS y el Báltico.

A cambio, Studio100 Media / m4e manejarán los derechos de distribución de la nueva marca ‘Gormiti’, la serie de televisión de comedia y acción en Benelux, Europa germano-parlante, Escandinavia, África y Medio Oriente. La serie es una nueva licencia de la propiedad ‘Gormiti’, que fue creada por Giochi Preziosi y se convirtió en un fenómeno global en 2005. La nueva serie está actualmente en producción y programada para su emisión en 2018, con Planeta Junior como co-productor. Studio 100 Media / m4e también será responsable por la distribución de nuevas producciones de Planeta Junior en sus territorios.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?