Contenidos 27.08.2018 > Mundo

Studio 100 Media y m4e colocan 'Wissper' en India

A través de Viacom18, la animación infantil tendrá pantalla en Nick Jr. A su vez, Simba Toys desarrollará la línea de juguetes en los próximos meses.

Studio 100 Media y m4e siguen expandiendo la presencia internacional de la serie animada de preescolar ‘Wissper’ (52x7'). En esta ocasión, y a través de una asociación con el conglomerado de entretenimiento de India, Viacom18 Media, el canal de entretenimiento Hindi se aseguró todos los derechos de televisión, entretenimiento digital y para el hogar, así como licencias y comercialización para su subcontinente, incluyendo los territorios de Bangladesh, Bhután, Nepal, Pakistán y Sri Lanka. El show comenzará a emitirse a por la pantalla de Nick Jr. India en los próximos meses.

Desde la concreción de la alianza, Viacom18 Consumer Products se encarga de llevar las aventuras de la marca ‘Wissper’ a los negocios en India, para la cual ya están desarrollando un programa de licencias. La línea de juguetes es el pilar más grande para este programa, que está siendo desarrollada junto a Simba Toys India, con el lanzamiento estimado para el otoño europeo de este año.

Peter Kleinschmidt, Director Comercial Internacional de Studio 100 Media | m4e, explicó: "Nuestra asociación con Viacom18 presentará Wissper a niños y familias en India, que es un territorio clave dentro de nuestra estrategia internacional de radiodifusión y licencias. Hemos elegido a Viacom18 como experto local para guiarnos a nosotros y a Wissper en este mercado extremadamente interesante. Estamos muy entusiasmados con las perspectivas comerciales que este gran mercado tiene para ofrecer".

Por su parte, Saugato Bhowmik, Business Head, VOOT Kids, INS y productos de consumo, agregó: "Viacom18 Consumer Products siempre ha introducido y dado vida, para los niños en India, personajes que son amados y valorados en todo el mundo. Hemos creado una amplia gama de experiencias de productos en torno a los personajes favoritos de los niños que les permiten interactuar con sus seres queridos fuera de las pantallas de televisión. ‘Wissper’ es amada por los niños de todo el mundo y estamos felices de ser el socio elegido por Studio 100 Media y m4e para traer la marca a India. Estamos seguros de que a los niños de India les encantará este personaje cautivador y la harán parte de sus vidas diarias".

Dirigida a niños en edad preescolar, ‘Wissper’ sigue las aventuras de una niña pequeña que tiene un talento muy especial: puede comunicarse con animales, lo que le permite comprender sus problemas y ayudar a resolverlos. Wissper, la "susurradora de animales" es un personaje querido para los espectadores jóvenes de todo el mundo, producida por m4e AG y el estudio de animación londinense Cuckoo, en coproducción con Telegael (Irlanda), Discreet Art Productions (India), y la alemana BASTEI Media GmbH, una filial de la editorial Bastei Lübbe AG. La segunda temporada (52x7’) se encuentra actualmente en producción y los episodios 1-26 estarán disponibles para el otoño europeo.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?