Contenidos 21.11.2017 > Mundo

Studio 100 Media coloca dos títulos en China

'Arthur and the minimoys' y 'Tashi' estarán disponibles a partir del primer semestre de 2018, tras la alianza con Dadi Media.

Studio 100 Media cerró su primer acuerdo con Dadi Media, una de las compañías de inversión cinematográfica más grandes de China. Dadi Media distribuirá de manera exclusiva las series ‘Arthut and the Minimoys’ (26x24’) y ‘Tashi’ (52x11’), para los mercados de TV paga, Free-TV y VOD.

La serie de aventura CGI ‘Arthur and the Minimoys’ es creada por Luc Besson y está basada en la novela fantástica para niños, y la trilogía de películas con el mismo nombre. La animación es producida por Europacorp Television, Studio 100, Lagardère Group y Disney Channel Germany; y la primera temporada estará disponible a mediados de 2018.

Por otro lado, ‘Tashi’ (52x11’) es producida por Flying Bark Productions en asociación con Discreet Art Productions India y Telegael Teoranta. La serie está basada en los libros de Anna y Barbara Fienberg y sigue las aventuras de Tashi y su primo Jack, quienes exploran el reino fantástico donde tienen que enfrentarse con criaturas míticas como gigantes, fantasmas, brujas y dragones.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?