Contenidos 25.08.2016 > Mundo

Starz ordena una cuarta temporada de 'Survivor’s Remorse'

La aclamada comedia producida por SpringHill Entertainment tendrá nuevos episodios en 2017. La tercera temporada se estrenó el pasado 21 de agosto.

La tercera temporada de ‘Survivor’s Remorse’ ha tenido un récord en el incremento de su audiencia, elevándose de 2.9 millones de espectadores por episodio en el total de sus plataformas; representando más del 20 por ciento en relación a la segunda temporada; y el 60% el relación a la primera. El episodio 306, que se emitió el pasado domingo 21 de agosto, mostró un 20% de ganancia en relación a la semana anterior, alcanzando el segundo estreno más visto de la serie. ‘Survivor’s Remorse’ se encuentra entre los principales cuatro programas en cable dentro de la audiencia afroamericana y en el top-6 de los programas de fin de semana.

“Estamos muy entusiasmados de poder renovar ‘Survivor’s Remorse’ por una cuarta temporada”, dijo Carmi Zlotnik, managing director de STARZ. “Las críticas la han nombrado como una de las comedias televisivas más inteligentes y divertidas y estamos ansiosos por ver que las audiencias reciban a los personajes y la historia con el mismo entusiasmo. Mike O’Malley y su tremendo equipo de talentosos guionistas, tocan los temas del momento, como la raza, clase, sexo y política, hasta amor y pérdidas, pero con un dejo de que nada es pesado. En los Calloways, O’Malley ha creado una familia moderna unida por el corazón y el humor, quienes permaneces completamente unidos más allá de tener que lidiar con el ‘pro-dinero y pro-problemas’ que viene atado a la posición de Cam como uno de los principales jugadores de básquet de la Nación”.

El estreno de la tercera temporada de ‘Survivor’s Remorse’ , en el horaria dominical, forma parte de la decisión de STARZ de mudar su programación original a las noches de domingo, que se ha tratado de establecer como el lugar del contenido de televisión Premium para el hogar. Desde que la tercera temporada de la serie se emitió en la noche de los domingos, la audiencia televisiva creció en un 159% en relación a la segunda temporada y un 308% en comparación a la primera temporada.

La comedia de STARZ sigue la vida de Cam Calloway, una joven estrella del básquet quien conoce la fama luego de firmar un enorme contrato con un equipo profesional de Atlanta. En la tercera temporada, la fama y la fortuna no pueden prevenir al protagonista de la tragedia. Cada miembro de la familia se enfrenta al accidente del Tio Julius de una manera diferente. Los lazos de la familia se ponen a prueba, mientras la nueva temporada explora temáticas como amor y pérdidas, las comodidades y dudas encontradas en la religión, el poder de los malos cuidados parentales, y el dolor de ahondar en el pasado. El elenco incluye a RonReaco Lee, Tichina Arnold, Teyonah Parris y Erica Ash.

STARZ tiene en su poder todos los derechos domésticos e internacionales multiplataforma, incluyendo televisión, entretenimiento hogareño y digital.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?