Contenidos 23.09.2016 > Mundo

STARZ lanza sus series originales en MIPCOM2016

'The White Princess' y el drama 'Insomnia' formarán parte de la selección de títulos a estrenar oficialmente durante 2017.

Gene George, EVP de Distribución Internacional de STARZ anunció que las series ‘The White Princess’, una serie épica basada en la serie homónima, e ‘Insomnia’, una nueva serie dramática de acción de ocho horas, serán las destacadas de la nueva programación de Starz que presentará a los compradores en MIPCOM 2016, del 17 al 20 de octubre en Cannes.

‘The White Princess’ muestra a una Inglaterra unida por el matrimonio de entre Elizabeth de York y el Rey Henry VII. Sin embargo, sus grietas personales y políticas calan hondo y la guerra que se propaga rápidamente entre ellos amenaza con romper el reinado una vez más. ‘The White Princess’ es un cuento de poder, familia, amor, traición y muerte, que refleja uno de los momentos más tumultuosos en la historia británica, desde el punto de vista de una mujer entra en guerra por su trono inglés. La serie fue producida por Company Pictures, en asociación Playground Entertainment y se encuentra en proceso de grabación en Bristol, Reino Unido. STARZ tiene los derechos domésticos y multiplataforma internacionales, incluyendo televisión, entretenimiento hogareño y digital.

Por otro lado, ‘Insomnia’ (8x60’) es una serie de acción dramática enfocada en un juego anual mortal que fuerza a los desconocidos a jugar, poniendo sus vidas en riesgo. Veinte participantes deberán matar o ser asesinados en los suburbios de Moscú. A todos los participantes se les ha inyectado un veneno, y si se quedan dormidos, mueren. El ganador obtendrá el antídoto y una nueva vida. La primera temporada es una historia cerrada, donde el ganador se decide en octavo episodio final. Sin embargo, la serie se está planeando como un programa de varias temporadas en donde cada una sea jugada en una ciudad diferente con distintos personajes. Starz ha adquirido la serie para todos los derechos internacionales (excluyendo Norteamérica) de Well Done Productions.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?