Contenidos 16.02.2017 > Mundo

Squeeze se une a Viacom 18 para emitir ‘Cracké’ en India

La comedia animada infantil estará disponible en la pantalla de Nickelodeon. Además será accesible vía streaming, en Voot Kids.

Luego de la concreción del acuerdo entre Squeeze y Viacom18, el conglomerado de medios indio ha confirmado el estreno de la serie animada infantil ‘Cracké’ en India. Producida por Squeeze, ‘Cracké’ estará disponible en la señal de entretenimiento infantil, Nickelodeon, y en la plataforma OTT, VOOT Kids. La alianza eleva el número de territorios donde ‘Cracké’ está presente a 185.

Sobre la alianza, Nina Elavia Jaipuria, Directora de Entretenimiento Infantil de Viacom18, dijo: “estamos felices de traer a ‘Cracké’ a nuestros espectadores en India. Los niños indios aman la comedia y ‘Cracké’, con su corta duración, increíble estilo de animación y los adorables personajes, seguro les va a brindar una experiencia maravillosa”.

Sobre la asociación, Gaurav Gandhi, COO de Viacom18 Digital Ventures, agregó: “VOOT Kids siempre ha estado dedicada a suplir las necesidades de los padres, que buscan contenido atrapante que pueda mantener a los niños entretenidos. Es por eso que al elegir a ‘Cracké’ nos aseguramos alcanzar las expectativas de los usuarios”.

Además, Denis Doré, Presidente y Cofundador de Squeeze, aseguró que “es un gran honor para nosotros asociarnos a una cadena como Viacom. Es muy satisfactorio ver que ‘Cracké’ hará reír a los niños del mundo en una reconocida pantalla como es la señal de Nickelodeon”.

Creada y producida por Squeeze, ‘Cracké’ es una serie de comedia universal, protagonizada por Ed, un avestruz padre, y su adorable bandada. Con la buena intención de proteger a sus ocho hijos, Ed causará problemas, sin perder la oportunidad de hacer las cosas aún peor para él mismo. En Canadá, los 52 episodios de un minuto fueron emitidos en Teletoon. La propiedad original también cuenta con un video juego móvil y una innovadora aplicación con un libro de comic interactivo (actualmente disponible sólo en Canadá).

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?