Contenidos 23.09.2013 > Mundo

SPT: series de alta calidad

Sony atraerá el interés de compradores internacionales de MIPCOM con sus atractivas historias.

Más de 20 ejecutivos llevará Sony Pictures Television a Cannes para exhibir los mejores contenidos de su renovada cartera de productos.

The Blacklist (13x60') es una serie dramática emitida por NBC. El criminal más buscado del mundo, Raymond Reddington, misteriosamente se entrega y se ofrece a denunciar a todos aquellos para los que trabajó. Su única condición es colaborar con un nuevo agente del FBI con el que aparentemente no tiene conexión.

Por su parte, Rake (13x60', drama, FOX) muestra a un abogado brillante pero autodestructivo, que confía en su astucia y encanto para sostener lo indefendible en las cortes, así como manejarse a gusto en las situaciones sociales que debe atravesar.

The Night Shift (8x60', drama, NBC) es un show que refleja la vida de un grupo de ex médicos del Ejército que trabajan el turno nocturno en un hospital y hacen todo lo posible para ayudar a sus pacientes. Utilizando sus habilidades, los médicos enfrentarán a los burócratas del hospital que están más preocupados por las cuestiones comerciales que por las vidas de sus pacientes.

Por su parte, en base al éxito de la película homónima se lanzó la serie de comedia Bad Teacher (13x30', CBS). Una divorciada confiada y sin arrepentimientos se muestre desprejuiciada en un trabajo como maestra en una escuela secundaria local. Allí buscará marido entre los ricos padres solteros del alumnado, mientras ofrece su 'sabiduría no convencional' a sus estudiantes.

Otros dos interesantes productos de SPT son historias en español: Metástasis (62x60', drama) y El Mariachi (70x60', drama). De los creadores de Breaking Bad y Rosario Tijeras, llega Metástasis. Un profesor de química de una escuela privada, Walter Blanco, ha sido diagnosticado con cáncer y dado sólo dos años de vida. Elige no contar la noticia a su familia, su esposa Cielo y su hijo adolescente discapacitado Walter Jr. Walter promete hacer todo lo posible para asegurar el futuro de su familia. Con un nuevo sentido de la valentía y el deseo de lograr la seguridad financiera de los suyos, Walter decide entrar en un peligroso mundo de las drogas y el crimen y asciende al poder en este micromundo. El espectador seguirá la transformación de Walter de hombre de familia a un capo del narcotráfico.

Mientras que, basada en la película del mismo nombre, El Mariachi sigue a un mariachi joven llamado Martín, que es confundido con un asesino a sueldo y, sin darse cuenta, arrojado a una guerra contra los cárteles. Para salvar su vida, se ve obligado por uno de los cárteles a hacerse pasar por el asesino con el fin de infiltrarse en las filas de los otros cárteles. En medio de este caos, se encuentra con el amor de su vida, Celeste. Después de ser encarcelado injustamente, Martín se escapa en busca de venganza contra los que lo acusaron. Con furia, luchará para recuperar su honor y a la mujer que ama.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?