Contenidos 20.02.2018 > Mundo

SPT modifica su equipo de producción internacional

Richard Parsons será VPE de operaciones de producción internacional, mientras que Angélica Guerra se suma como gerencial sénior.

Sony Pictures Television dio a conocer varios cambios dentro de la gerencia sénior de su división de producción internacional, incluyendo a Richard Parsons, quien asume un nuevo rol.

Parsons, que se unió a Sony en 2012, se convierte en VP ejecutivo de operaciones de producción internacional, desde donde supervisará todos los asuntos operativos y comerciales del grupo.

Cheryl Lynch ha sido ascendida a VP ejecutiva de asuntos de negocios internacionales. Además de continuar supervisando a los equipos de asuntos de negocios alrededor del mundo, Lynch se responsabilizará por la gestión diaria de todos los miembros del equipo en Culver City.

Brendan Fitzgerald se une a la división en el nuevo rol de VP sénior de coproducciones internacionales. Fitzgerald trabajó previamente en Sony, y en su momento se desempeñó como VP sénior de producción internacional, pero dejó la compañía en 2012. Posteriormente estableció Pomodoro Stories.

Angélica Guerra, VP sénior y directora general de producción internacional para América latina y el mercado hispano de Estados Unidos, se ha sumado al equipo gerencial sénior, junto con Sarah Edwards, liderando el grupo de futuros formatos, y Carrie Ferman, VP sénior de estrategia de negocios. El equipo gerencial sénior para producción internacional también incluye a Laura McGaughey, quien se unirá como directora de finanzas en marzo.

“Se vienen tiempos emocionantes para nosotros, y creemos que nuestro liderazgo y equipo está perfectamente posicionado para maximizar las muchas oportunidades que nos esperan”, dijo Wayne Garvie, presidente de producción internacional en Sony Pictures Television, en un memo a su equipo.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?