Contenidos 03.05.2018 > Latinoamérica

SPT lanza 'La Guzmán' junto a Imagen Televisión

La bio-serie inspirada en la vida de la super estrella mexicana Alejandra Guzmán inició grabaciones en Ciudad de México.

Sony Pictures Television (SPT) e Imagen Televisión anunciaron la producción de la bio-serie La Guzmán, una serie de ficción inspirada en la vida de la icónica súper-estrella mexicana Alejandra Guzmán. La producción de la nueva serie ya está en camino y continuará hasta el mes de septiembre de este año en la Ciudad de México.

La serie de 60 episodios de una hora de duración es dirigida por Mauricio Cruz (Blue Demon, La Querida del Centauro), y producida por Andrés Santamaria (El Clon) y resaltará momentos decisivos de la vida de la carismática cantante.

“Estamos emocionados de tener la oportunidad de contar la cautivante historia de una estrella con tal influencia en la música y en el mundo del espectáculo. La Guzmán ofrecerá a la audiencia una mirada íntima a la vida de la reina del rock and roll mexicano", comentó Angela Vergara, Managing Director, Teleset de SPT.

“Nos complace enormemente coproducir otro proyecto con Sony y en esta oportunidad con una historia tan fascinante como lo es La Guzmán. Esta inigualable artista conecta a varias generaciones con su energía musical, que es precisamente el motor de vida de este maravilloso personaje”,  resaltó Aurelio Valcárcel, director de producción de ficción, Imagen Televisión.

La Guzmán narra la vida de Alejandra Guzmán, sumergiéndose en un mundo lleno de adrenalina, rebelión, amor, adicciones y mucho rock and roll. Los televidentes conocerán a una mujer de espíritu indomable, que no se dejó vencer por los obstáculos que la vida le impuso. Alejandra no teme a nada ni a nadie, ha tenido la tenacidad para encontrar su propio camino y brillar con luz propia, reinventándose para siempre darnos la mejor versión de "La Guzmán".

La actriz Majida Issa (L Sin Senos Si Hay Paraíso) ha sido elegida para interpreter a Alejandra Gabriela Pinal Guzmán, al lado de Carmén Madrid (La Querida del Centauro, Paquita la del Barrio) como la legendaria estrella del Cine de Oro Mexicano y madre de la Guzmán, Silvia Pinal. El elenco incluye a Manuel Masalva como Luis Enrique Guzmán, el hermano menor de Alejandra; Esteban Soberanes como Emilio Guzmán; Sofía Garza como Paty; Aleyda Gallardo como Nana Tere; Paula Serrano como Raquel; y Paloma Ruíz de Alda como Cynthia.

© Newsline Report 2018   

¿Te gustó esta nota?