Contenidos 04.05.2018 > Latinoamérica

SPT demuestra la calidad de sus dramas

En el marco de LA Screenings, la compañía exhibe ‘María Magdalena’, ‘Rosario Tijeras 2’ y ‘El Rey del Valle’.

Con una amplia asistencia de ejecutivos multiregionales, Sony Pictures Television estará haciendo hincapié, durante los LA Screenings, en sus nuevos dramas locales.

‘María Magdalena’ (60x60’) es la coproducción desarrollada junto a Dopamine, que recrea la vida de la apasionada e independiente mujer en tiempos de gran opresión. Esta mujer será forzada a dejar su hogar y olvidar su pasado, pero en el camino se encontrará con Jesús, el hombre que le enseñará el verdadero significado del amor. Es por ello que pasará de ser una excluida a convertirse en una de las más importantes discípulas del profeta de Nazaret.

‘Rosario Tijeras 2’ (60x60’) continúa con la legendaria historia que expandió la presencia de la marca de SPT en América Latina. Escapando de una muerte cercana, Rosario y Antonio esquivarán a sus enemigos para asegurar su libertad, pero en el medio de la travesía se ven forzados a separarse. Rosario se encontrará atrapada en una guerra sangrienta entre jefes narco; uno de los cuales El Angel, es un hombre misterioso, seductor y violento, que esconde un oscuro secreto. Por lo tanto, Rosario tendrá que hacer hasta lo imposible para salvar a su hermano y reunirse con Antonio, el amor de su vida.

Por último, ‘El Rey del Valle’ (26x60’) es el dramedy que cuenta la historia de un joven obsesionado con las narcoseries. Luis Miguel del Valle siente que tiene el mundo a sus pies por lo que decide asociarse con su mejor amigo para abrir la primera cadena de tacos orgánicos en Ciudad de México. Sin embargo, nada resulta como lo espera, ya que su compañía se transforma en el mayor error del año y termina en bancarrota. Es ahí cuando los jóvenes se quedan sin opciones y no encuentran otra salida que convertirse en narcotraficantes. Esta comedia llena de sarcasmo y aventuras inesperadas revelará todas las cosas que no deberían hacerse cuando alguien se transforma en narcotraficante.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?