Contenidos 15.03.2017 > Mundo

SPORTEL anunció el Summit en Miami para mayo de 2018

La convención estará destinado a un círculo exclusivo de ejecutivos internacionales relacionados a la industria del marketing deportivo y los medios.

SPORTEL anunció el lanzamiento de SPORTELSummit, un evento de dos días diseñado especialmente para un círculo exclusivo de ejecutivos internacionales relacionados a la industria del marketing deportivo y los medios. La primera edición será la SPORTELAmerica SUMMIT a realizarse en mayo de 2018 en Miami.

Siguiendo la línea de las otras convenciones de SPORTEL, la nueva propuesta presentará una selección ilustre de disertantes y proveerá a los asistentes con nuevas maneras de entender las tendencias actuales y futuras de la industria, además de facilitarles encuentros mano a mano con ejecutivos de primer nivel, con quienes podrán construir nuevas relaciones comerciales. Celebridades, influencers, presidentes de federaciones y políticos presentarán nuevos proyectos y hablarán de sus áreas de negocio.

La histórica convención SPORTEL lleva casi 30 años ofreciendo la reunión de negocios más influyente para la industria del marketing deportivo y la radiodifusión internacional. Con sede en el Principado de Mónaco, el evento principal se volvió una cita obligada de cada año en Europa. Hace exactamente 20 años, nació SPORTELAmerica, y poco después, SPORTELAsia, como distintos puentes para conectar mejor y construir un futuro para los deportes en distintos territorios.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?