Contenidos 01.05.2013 > Mundo

Somos Productions realiza 'Todos Somos Héroes' para Telemundo

La empresa presidida por Luis Villanueva generará este producto que busca honrar a hombres, mujeres y niños comunes con historias edificantes que promueven los valores de servicio a los demás, abnegación y lucha frente a la adversidad.

El formato, proveniente del catálogo de SOMOS Productions y su afiliación a Sparks Networks (la empresa internacional que aglutina a productores de formatos y ficción de todo el mundo), ha sido producido y transmitido en diversas formas en países europeos (Suecia, Italia y Grecia), donde incluso lleva más de 5 temporadas en algunos mercados.

La versión de Todos Somos Héroes producida especialmente para Telemundo se transmitirá el domingo 12 de mayo, desde las 9 y hasta las 11 de la noche (horario estelar), muestra de las grandes expectativas de la cadena con este espacio. El programa mezcla entretenimiento musical con la narración de las historias  y sus protagonistas. Hasta ahora se ha confirmado la presencia en el programa de talento de primera y de corte internacional tales como Chino y Nacho, Daddy Yankee, David Bisbal, Franco de Vita, Intocable, Julion Álvarez, La Santa Cecilia y Olga Tañón, Shaila Durcal y la participación especial de Juan Gabriel.

Mary Black, Vicepresidenta y Productora Ejecutiva de SOMOS Productions, declaró: “Todos Somos Héroes resalta las historias de gente común que ha hecho la diferencia entre sus amigos, su familia, la comunidad y su país. Demuestra que tienen todos los atributos de seres excepcionales capaces de inspirar y que merecen reconocimiento. De esta manera Telemundo se conecta con la comunidad hispana y promueve los valores que tanta falta hacen en el mundo de hoy”. La ejecutiva hizo hincapié en que el programa mezcla narrativas únicas en un formato de entretenimiento al estilo de las galas televisivas de gran producción.

Se escogieron las historias merecedoras de reconocimiento en las siguientes categorías: “Héroe Infantil”, Héroe Sacrificio”, “Madre Abnegada”, “Héroe Ejemplar”, “Ángel de La Guarda”, “Luchador Incansable”, “Héroe de la Humanidad” y “Héroe Juvenil”. Los protagonistas son hombres y mujeres originarios de diversos países latinoamericanos (Cuba, Chile, Guatemala, México y Puerto Rico), residentes en diversas ciudades de los Estados Unidos (Dallas, Chicago, Miami, New York, San Diego y comunidades de Carolina del Norte).

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOS Productions, manifestó su satisfacción con esta producción: “Con Todos Somos Héroes, SOMOS Productions se afianza aún más como empresa productora de alto nivel, luego de su exitosa producción de la telenovela 11-11, En Mi Cuadra Nada Cuadra para Nickelodeon. Nuestro equipo demuestra de esta forma que se mueve cómodamente en varios géneros, desde la ficción hasta los formatos de espectáculo y a la vez el mercado ha visto nuestra capacidad de ser proveedora y productora de formatos exitosos con nuestra afiliación a Sparks Networks. Estamos muy contentos de participar con una empresa como Telemundo, definitivamente líder en el mercado de los Estados Unidos, y que confirma que la calidad de las producciones de SOMOS Productions tienen un calibre competitivo con los mercados más sofisticados del mundo de la televisión en español”.

© Newsline Report Prime Time 2013
 

¿Te gustó esta nota?