Contenidos 14.10.2014 > Latinoamérica

Somos Distribution distribuirá documentales de CCTV

El acuerdo dado a conocer en MIPCOM entre la distribuidora y China International TV Corporation sería el primer paso de una relación a futuro.

En conferencia de prensa realizada en MIPCOM, Somos Distribution y China International TV Corporation -compañía que representa los contenidos de CCTV- anunciaron que alcanzaron un acuerdo para distribuir documentales del canal chino en todas las Américas. La firma del acuerdo estuvo a cargo de Ma Runsheng por CITV y Luis Villanueva por Somos.
 
A partir del próximo NATPE, Somos estará en condiciones de distribuir para toda la región una serie de documentales de CCTV entre los que destacan "A Bite of China" (8 x 50'), "Tea, Tale of a Leaf" (6x 50') y "Silk Road" (8x50'). El contenido será ofrecido tanto en inglés, español como portugués.
 
Gracias a este acuerdo, distribuirá en toda la región una serie de documentales de CCTV que darán inicio a una relación que el CEO y Presidente de Somos Distribution, espera sea duradera.
 
"Me siento my orgulloso de que CCTV nos haya considerado para distribuir su material. Ellos son muy celosos a la hora de elegir a quién le dan su material", aseguró Villanueva, quien aventuró que "este acuerdo marca apenas el primer paso, pudiendo terminar en la distribución de más contenidos e incluso coproducciones".
 
 
A la hora de avaluar los contenidos que distribuirá, el propio Villanueva explicó que se trata de una serie de documentales con una calidad de producción extraordinaria, que refleja básicamente su cultura. "Son documentales sobre el té, la comida y la seda. Estamos muy orgullosos, sentimos que es un reconocimiento", añadió.
 
© Newsline Report 2014
¿Te gustó esta nota?