Contenidos 08.01.2015 > Mundo

Somos Distribution acude a este NAPTE 2015 con un catálogo variado de productos

La oferta presentada por la empresa destaca por nuevas telenovelas turcas, que se han convertido en la sensación de los mercados internacionales.

Somos Distribution acude a este NAPTE 2015 con un catálogo variado de productos, donde se destacan géneros de mucha importancia para los programadores y de mucha demanda en el mercado, tales como las telenovelas (donde se ven nuevas telenovelas turcas), documentales, unitarios, formatos, variedades, scripts y películas. La firma busca ofrecer a sus clientes programación de alta calidad para satisfacer los gustos de diferentes audiencias y en diferentes horarios, con una variedad de géneros.

La oferta presentada por la empresa destaca por nuevas telenovelas turcas, que se han convertido en la sensación de los mercados internacionales en un género clave para los programadores. Somos Distribution ha obtenido la representación de varios dramas de este país, entre los cuales destacan: “Kacak” y “Can’t Run From Love.” Estas telenovelas se unen a las ya exitosas “Ezel” y “Kuzey Guney”. La calidad de producción, locaciones, talento y factura en general han propiciado la entrada de estos contenidos en mercados internacionales, amparados además en la solidez de sus historias.

Francisco Villanueva, Vice-Presidente y COO de la empresa manifestó: “Estamos muy contentos de haber anticipado en cierta forma el éxito de estas telenovelas y estamos ampliando nuestro catálogo para satisfacer la demanda tanto de producto terminado como de libretos y estamos seguros que ‘Kacak’ y ‘Can’t Run From Love’ van a ser muy bien recibidas. Además estamos sumando la telenovela catalana de mayor éxito actualmente, “La Riera”, con la cual presentamos un grupo de contenidos que sabemos va a tener gran aceptación entre nuestros clientes”. La firma seguirá comercializando además “11-11, En Mi Cuadra Nada Cuadra”, producida por ellos mismos para Nickelodeon, la cual logró records de audiencia en la televisión panregional.

Fruto de la firma de acuerdos en MIPCOM, la empresa, también, ofrece en este NAPTE los documentales de CCTV "A Bite of China", "Tea, Tale of a Leaf" y "Silk Road". La primera es un documental de siete episodios, que trata sobre la profunda cultura del arte culinario chino y su variedad de platos. Narra la historia de la comida china en las diferentes regiones, la cultura de comer y como cocinar platos sofisticados. El documental “Tea, Tale Of A Leaf”, por su parte, describe la influencia que el té ha tenido en la cultura China a través de los años y en todo el mundo como bebida saludable, así como la tradición tras esta hoja consumida en todo el mundo. Por último, el documental “Silk Road” nos pasea por las rutas históricas que unieron el Este y el Oeste por primera vez, convirtiéndose en la vía comercial donde florecieron grandes ciudades y civilizaciones. Mención especial, señalan los ejecutivos de la empresa, tienen también los unitarios como la producción de ficción titulada “Secretos” (desarrollada y producida con estándares de cine y talento de mucha popularidad) y “Milagros”, que muestra historias donde se manifiesta el poder curativo de la fe.

Somos refresca su catálogo de formatos con dos nuevas propuestas, producto de su asociación con Sparks Networks: “Ultimate Brain” (concursantes que tratan de resolver tareas con intuición, inteligencia y creatividad) y “Crack Them Up” (competencia de chistes de aficionados con un panel de humoristas). En cuanto a películas, la empresa de Coconut Grove ofrece una gran variedad este NAPTE 2015, con muchas de ellas galardonadas en diferentes festivales y con actores reconocidos como Daniel Baldwin, Carrie-Anne Moss, Natalie Dormer, Joe Mantegna, Angelina Jolie, entre otros. La oferta incluye títulos estelares como: The Maid, Dummy, Camino del Vino, Bala Mordida, Big in Japan, Pete Small is Dead, entre otras. Estas películas son producto de la alianza con las reconocidas empresa distribuidoras Shoreline Entertaintment y Outsider Pictures.

Finalmente, la propuesta del NATPE incluye también los programas de variedades como “Bayly” entre otros, provenientes de la programación de La Mega TV.

Somos Distribution estará en el Tresor Tower del Fontainebleau Hotel. Al evento asistirán, entre otros, Luis Villanueva, Presidente y CEO de la empresa;  Francisco Villanueva, Senior Vice-Presidente y COO; José Antonio Espinal, VP de Desarrollo de Negocios; Mary Black, VP Ejecutiva de Producción y Mariana Villanueva, Ventas de región Andina y el Caribe.

¿Te gustó esta nota?