Contenidos 03.07.2017 > Argentina

Snap continúa en expansión

Meses atrás, la distribuidora argentina había renovado su imagen, mientras que en la última semana llevó a cabo la mudanza de sus oficinas en Buenos Aires.

Snap sigue con su etapa de cambio. Este año, la distribuidora liderada por Ariel Tobi renovó su imagen y llevó a cabo varios cambios en el equipo, con la incorporación de Melissa Hobaica como directora de ventas y Anahí D’Amato como ejecutiva del área.

Durante las últimas semanas de junio, Snap mudó sus oficinas a un edificio corporativo en el barrio de Palermo Hollywood, Buenos Aires.

“Como buscamos mejorar la dinámica de trabajo nos instalamos en una planta libre de 350mts cuadrados. De esta manera los equipos de trabajo y las diferentes áreas se pueden integrar más. Todos estos cambios se deben a una evolución a largo plazo donde buscamos expandirnos en unidades de negocio incluyendo la producción original y un fuerte rol en plataformas On Demand. Creemos que la distribuidora de películas es el corazón de un know-how que se puede expandir mucho más allá de un negocio de compra y distribución de películas”, explicó Tobi.

Además, el Presidente de la compañía agregó: “el hecho de que estemos instalados en pleno distrito audiovisual nos da la impronta de saber que estamos rodeados de la comunidad a la que pertenecemos y nos desafía a pensar en seguir creciendo y amoldándonos a este medio”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?