Contenidos 21.01.2015 > Mundo

Smilehood realizó su primer screening en Natpe 2015

La compañía presentó 'Según Roxi', producida por La Maldita Entertainment.

En el marco de Natpe Miami 2015, Smilehood Media realizó su primer screening. En esta oportunidad, fue la presentación para la prensa de 'Según Roxi', la serie web sobre la maternidad que revolucionó las redes sociales e inspiró el libro 'Según Roxi. Autobiografía de una madre incorrecta'. La serie podrá verse en su nuevo formato, adaptado para la televisión.

La nueva comedia para televisión, al igual que la serie web, es protagonizada por Julieta Otero, en el rol de Roxi, y un gran elenco integrado por Diego de Paula, Julieta Cardinali, Chang Sung Kim, Leonora Balcarce, FenaDella Maggiora y Eugenia Tobal. Además, cuenta con las participaciones especiales de Fito Páez, Cecilia Roth, Daniel Hendler, Dolores Fonzi, María Carámbula, Osmar Núñez, Florencia Peña y Humberto Tortonese.

"En cada capítulo de la comedia se podrá ver a Roxi atravesada por alguna pequeña tragedia doméstica que despierta en ella una neurótica y apasionada necesidad por definir el mundo que la rodea, y la empuja a la búsqueda de enemigos y aliados para lograr salir ilesa de la intensa experiencia de la maternidad", explicó Lucas Mirvois, Productor General de 'Según Roxi'.

Con la producción de La Maldita, la adaptación para televisión de la serie consta de 26 capítulos de 24 minutos cada uno, escritos por Azul Lombardía y Julieta Otero (autoras de la serie web y el libro), con el asesoramiento autoral de Esther Feldman y Alejandro Maci (responsables de 'Lalola', 'En Terapia' y 'Los Exitosos Pells') y la dirección de Azul Lombardía.

El miércoles 21 desde las 10.30hs, durante el segundo día de Natpe Miami 2015, Smilehood presentará 'Los Creadores', en la suite 2001 de la Tresor Tower del Fontainbleau.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?