Contenidos 26.01.2018 > Latinoamérica

Smilehood Media promueve a Mara Fonseca

Tras dos años en la compañía, la ejecutiva asume el cargo de Coordinadora de la división internacional de coproducción y distribución.

Smilehood Media, la unidad de negocios de Smilehood cuyos objetivos son los de evaluar proyectos audiovisuales con miras a su posterior distribución en el mercado audiovisual, comercialización a nivel global de producciones propias de la compañía así como productos de terceros en representación, confirmó el nombramiento de Mara Fonseca como nueva Coordinadora de la división internacional de co-producción y distribución de la compañía. En su nuevo cargo, Fonseca tendrá la responsabilidad de coordinar la co-producción y distribución del contenido original.

Mara Fonseca ha sido la Coordinadora de Convenciones y Marketing del área durante un año, y pasará al frente del área tras el alejamiento de Silvana D´Angelo. La ejecutiva tendrá como objetivo la expansión de la división internacional y la búsqueda de nuevos negocios asociados.

“Estoy muy entusiasmada con esta nueva oportunidad que me ha dado Smilehood. Soy una gran afortunada de poder seguir trabajando con nuestros productores y socios estratégicos en este nuevo camino que toma la compañía.” comentó Fonseca.

A través de un comunicado, desde Smilehood expresaron: “Estamos muy agradecidos con la labor de Silvana durante cinco años al mando del área de Smilehood Media, sabemos que le irá muy bien en su nuevo emprendimiento. Confiamos plenamente en que Mara podrá tomar las riendas de este nuevo camino que toma el área de Distribución y Co-producción Internacional por su compromiso y profesionalismo durante estos años en Smilehood”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?