Contenidos 25.10.2017 > Mundo

''Siempre hemos sido agnósticos a plataformas y cadenas''

Maryann Pasante, VP Ventas América Latina de Lionsgate, presenta el equipo de distribución integrada con STARZ por primera vez.

¿Cómo han evolucionado los negocios de Lionsgate durante los últimos meses?

Desde el último MIPCOM nos estamos presentando como el equipo de distribución integrado de Lionsgate y STARZ. Estamos felices de poder agregar la marca de STARZ y sus increíbles series como ‘Spartacus’, ‘Power’, ‘The White Queen’ y ‘Black Sails’ al catálogo de Lionsgate, que ya cuenta con producciones como ‘Mad Men’, ‘Weeds’ y ‘Nashville’. Esta oferta combinada nos permite ofrecer a nuestros clientes una mejor mezcla de contenido premium que resonará en las audiencias de las múltiples plataformas y cadenas de América Latina.

¿Cómo ha migrado la audiencia con la aparición de plataformas digitales y los nuevos hábitos de consumo, con respecto a la monetización del contenido?

En Lionsgate siempre hemos sido agnósticos a plataformas y cadenas. Es importante encontrar el mejor lugar para nuestra programación para maximizar el potencial de cada show.

La reciente inversión en infraestructura para extender las capacidades de ancho de banda ha resultado en el crecimiento de OTTs, SVODs y AVODs en la región. Desde Lionsgate estamos buscando constantemente nuevos modos para hacer negocios con esas plataformas emergentes. Un ejemplo de ello es la ubicación de nuestro título ‘Nashville’ en la plataforma de Sony en la región: Crackle.

¿Cuáles son los próximos pasos de la estrategia de Lionsgate?

La fuerza de la familia Lionsgate y STARZ en conjunto significa que ahora somos capaces de ofrecer el mejor contenido para audiencias tanto a nivel pan-regional como localmente. Y con un line-up de programación Premium y películas sin precedentes podremos continuar trabajando con nuestros socios globales a través de todas las plataformas.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?