Contenidos 03.07.2014 > Latinoamérica

Sherlock regresa con una nueva temporada y un especial

BBC Worldwide dio a conocer que su exitosa serie volverá a las pantallas para un especial, seguido de una nueva serie de tres nuevos episodios.

La última serie vislumbró muchos cambios en la vida de Sherlock: regresó de entre los muertos, su mejor amigo John Watson se casó con Mary Morstan, y conoció a su némesis, Charles Augustus Magnussen. Después de un breve exilio, Sherlock regresó para enfrentar uno de los mayores misterios hasta ahora ¿Por qué la cara de Moriarty está en todos los televisores del mundo?

Al referirse al regreso de la serie, su cocreador, escritor y productor ejecutivo, Steven Moffat, nos dice: “Un especial más una serie de tres nuevos episodios ¡es un hecho sin precedentes! Por supuesto, es muy pronto para anticipar lo que viene pero tenemos confianza en que lo que está por sucederles a Sherlock y a John es de lo más inesperado…”

Mark Gatiss, también cocreador, escritor y productor ejecutivo, añade: “¡La cuarta serie! Por fin! Siempre es especial regresar con Sherlock pero esta vez lo es aún más porque estamos haciendo… ¡un especial! Y no sólo eso, posteriormente grabaremos tres episodios más en los que Sherlock y John Watson se adentrarán en aguas aún más oscuras y profundas que nunca. Todos en el equipo de Sherlock estamos emocionados de regresar a cuatro nuevas aventuras ¡El juego comienza de nuevo!”

Sue Vertue, productora ejecutiva, comenta: “Ha tomado un poco de tiempo cuadrar las fechas debido a que los muchachos están muy ocupados pero gracias a la voluntad unánime para hacer que esto funcione, estamos encantados de ver habitado nuevamente el 221b”.

Charlotte Moore, Líder de Programación de BBC, agrega: “Cuando puedes anunciar el regreso de Sherlock con un especial, acompañado de una serie de tres nuevos episodios, es un muy buen día en la vida de un programador. Muchas gracias a Sue Vertue y Hartswood Films por haberlo logrado. No es tarea fácil coordinar a varios de los más brillantes y solicitados actores y escritores del país”.

Ben Stephenson, Controlador de BBC Drama, nos dice: “Steven y Mark están listos para liberar la más impresionante y sorpresiva de las series de Sherlock hasta hoy. Lo único que puedes esperar, es lo inesperado…”

Sherlock es escrita y creada por Steven Moffat y Mark Gatiss, inspirados en las obras de Sir Arthur Conan Doyle. Es una producción de Sue Vertue y sus productores ejecutivos por parte de Hartswood Films son Beryl Vertue, Mark Gatiss y Steven Moffat, así como Bethan Jones por BBC y Cymru Wales y Rebecca Eaton por Masterpiece.

El rodaje del especial comenzará en enero de 2015 y la serie se grabará más tarde durante el año.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?