Contenidos 27.11.2018 > Mundo

Semillitas incorpora ‘El Bombero Sam’ a su programación

La serie animada, distribuida en más de 40 países y 25 idiomas comenzará a emitirse el 1 de diciembre en la señal infantil de SOMOSTV.

Semillitas, el canal de 24 horas de animación y entretenimiento para niños entre 0-5 años de edad, propiedad de SOMOSTV, dio a conocer la incorporación de “El Bombero Sam” a su programación. Con estreno pautado para el 1 de diciembre, esta nueva serie cumple con los requisitos educacionales que siempre han sido parte del canal, y refuerza la presencia de animados de marcas reconocidas internacionalmente que caracterizan a Semillitas.

Esta producción original de Inglaterra, ha sido vendida en más de 40 países y traducida en más de 25 idiomas diferentes. “El Bombero Sam” enseña seguridad y cómo comportarse en diferentes emergencias de una manera didáctica y adecuada a la audiencia. Sam es un bombero que también es un miembro receptivo de su comunidad y un tío amoroso para su sobrina y sobrino. Los jóvenes espectadores estarán encantados con la animación stop-motion (que crea imágenes suaves), los coloridos telones de fondo de la encantadora aldea y el divertido diálogo. Las historias se centran en situaciones que requieren la ayuda de los bomberos, como el perro mascota de alguien que se atasca en una valla o un niño accidentalmente derribando una linterna encendida. Por su entretenido contenido, “El Bombero Sam” ha estado al aire por más de 30 años en reconocidos canales en inglés como BBC1 y ABC Kids.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOSTV, explicó: “Estos animados educan a los más pequeños en nociones de seguridad y de conducta pro social, ambos objetivos que valorizamos mucho en nuestro canal. En conjunto con otras series igualmente reconocidas internacionalmente, El Bombero Sam contribuirá a que Semillitas siga ofreciendo el mejor entretenimiento a los más pequeños”.

© Newsline Report 2018