Contenidos 03.06.2015 > Mundo

'Según Roxi', de Smilehood, llega a Europa

La compañía presentó su listing de productos para Natpe Europe, que se llevará a cabo del 22 al 25 de junio en Praga, República Checa.

Smilehood dio a conocer las producciones que estará exhibiendo en el marco de NATPE Europe. El catálogo está liderado por 'Según Roxi', la serie de televisión que actualmente se emite por la pantalla de Lifetime. El portfolio de productos está conformado por:

-'Plim Plim, un héroe del corazón' (60x7'/24x22' HD) es una serie animada educativa de calidad Premium, que brinda un conjunto de contenidos dirigido a niños en edad preescolar que ha reinventado el concepto del entretenimiento infantil. 'Plim Plim' es una forma innovadora y revolucionaria de transmitir mensajes positivos, que se encuentra en el aire en Disney Junior LatinoaméricaDiscovery Family en Estados Unidos, Netflix Latinoamérica y en más de 35 países del mundo.

-'Según Roxi' (27x24') está producida por La Maldita, en asociación con Nightsun y Smilehood. Esta comedia familiar conquistó miles de fanáticos en Latinoamérica a partir de su serie web y el suceso en redes sociales. 'Según Roxi' presenta con gran ironía a una adorable mujer "heroína" en la misión más peligrosa de su vida: salir ilesa de la devastadora experiencia de la maternidad, a la vez que vive disparatadas situaciones en un festín de humor para la platea. Disponible en su versión original, la serie televisiva de Smilehood también se puede adaptar a cada territorio y convertirse en un gran éxito del prime time.

-'Los Creadores' (39x 24 min Live Action + 3D // 39 x 11 min Animación 3D + 2D) es una serie de animación infantil que mezcla Live Action producida por A365 Studios con los servicios de producción de Polka. 'Los Creadores' es la primera serie transmedia IDoTainment con formato multipantalla 2nd & 3rd screen web-mobile-TV Social. El programa propone a los niños interactuar en sus múltiples plataformas.

-'Wake up with no make up' (13x24') está producida por Once Loops, Coca Cola TV, Warner Chappell e E! Entertainment Television Latin América. Esta serie juvenil musical, también es un concepto multiplataforma para adolescentes. La primera temporada de televisión está basada en la idea original de Sebastián Mellino (productor musical del éxito de Disney 'Violetta'). La característica que destaca al programa es que brinda la posibilidad única que ofrece a las emisoras de usar la biblioteca musical de Warner Chappell liberada para todos los territorios.

-'Pispas' (26x10'/13x22') es la serie pre-escolar animada educativa 3D declarada de interés educativo y cultural por el Museo de la Paz de Gernika, España. Es la historia de una simpática y divertida furgoneta que, transformada en nave espacial, llega volando desde las estrellas para jugar con sus amigos: tres niños y tres niñas a quienes llevará por fantásticos mundos para vivir fascinantes aventuras acompañados por otros curiosos personajes.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?