Contenidos 04.04.2013 > Latinoamérica

'Secretos Verdaderos', con Luis Ventura, desde el sábado 6 por Saeta TV de Uruguay

El ciclo de espectáculos emitido por América TV de Argentina ahora se verá en las pantallas uruguayas. Debutará el sábado 6 de abril a las 22 horas.

A partir del próximo sábado, Luis Ventura estará en Canal 10 de Uruguay con su propio programa, Secretos Verdaderos, en el que revela jugosos detalles de la vida personal de los famosos. Marcelo Tinelli, Moria Casán, Jorge Rial, Susana Giménez, Carmen Barbieri, son algunos de los nombres que estarán bajo la lupa de Ventura.

El programa se verá todos los sábados a las 22 horas. En una de sus entregas especiales, el periodista indaga en la vida de Andrés Calamaro, un triángulo amoroso que involucró a Charly García en España y el final de su matrimonio con Julieta Cardinali con una infidelidad y una causa abierta en Tribunales. "Por amor a Micaela Breque arriesgó su carrera y se expuso al circo mediático", dice Ventura. Éste y otros chimentos e intimidades de los famosos serán el eje sobre el que se desenvolverá el ciclo, de exitoso paso por la TV argentina.

© Newsline Report Prime Time 2013