Contenidos 21.03.2017 > Mundo

Se dieron a conocer los principales oradores del Children’s Global Media Summit 2017

Tony Hall, Director General de BBC, y Jeffrey Dunn, Presidente y CEO de Sesame Workshop, serán dos de los principales keynotes del show que se desarrollará del 4 al 7 de diciembre en Manchester, Reino Unido.

CGMS2017 reunirá el contenido de entretenimiento infantil, las plataformas digitales y las políticas para ayudar a construir un mejor mundo para los niños. Tony Hall, Director General de BBC dirigirá el keynote de apertura del Summit.

Es por ello, que Hall sostuvo: “Nada importa más que modelar un mundo digital mejor, más seguro y creativo para los niños. Es por eso que ansío este Summit, y la colaboración de todos nosotros para hacer la diferencia para las futuras generaciones”

Además de Tony Hall, Jeffrey Dunn, Presidente y CEO de Sesame Workshop, también será uno de los principales oradores. “En Sesame Workshop siempre hemos usado la última tecnología para avanzar en nuestra misión de ayudar a los niños de todo el mundo a que sean más inteligentes, fuertes y gentiles. Cuando comenzamos, ese límite estaba en la televisión. Desde entonces, hemos adoptado casa avance para llevar a los niños y educarlos a través de nuevas maneras; y la reciente proliferación de las plataformas digitales ha traído una oportunidad y un desafío en igual medida”, aseguró el ejecutivo. “Espero poder compartir las historias y estrategias de Sesame, incluyendo lecciones aprendidas durante más de 50 años, con colegas de la industria en el Children’s Global Media Summit. Espero poder comenzar una amplia conversación y encontrar los caminos para trabajar juntos y asegurar la producción y protección de medios seguros y de calidad para niños en los próximos años”, agregó Dunn.

Más oradores y nuevos contenidos se irán anunciando regularmente mientras se sigue elaborando la programación del Summit.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?