Contenidos 14.11.2014 > Latinoamérica

Se confirmaron dos grandes oradores para la edición 2015 de RioContentMarket

Se trata del escritor y diseñador de juegos, Steve Ince, y la ejecutiva a cargo de adquisiciones internacionales y co-producciones para el canal AMC, Kristin Jones.

Esmeralda Produções acaba de confirmar a dos grandes nombres para la edición 2015 de RioContentMarket. El escritor y diseñador de juegos, Steve Ince, asistirá al evento como uno de los oradores principales y su presentación abordará aspectos relacionados con la interactividad, así como de qué manera esta herramienta se refiere a la narrativa en los juegos y en otros medios.

Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de juegos electrónicos, Steve creo juegos que fueron un éxito y recibió críticas positivas a lo largo de su carrera, como con Beneath a Steel Sky, Broken Sword y In Cold Blood. Trabajar en forma independiente para varios estudios desde 2004, ha trabajado para EA, CD Projekt Red y Wizarbox. Además, ha sido nominado para el premio BAFTA en varias ocasiones y ha ganado premios como “El Juego del Año” que entrega el diario Independent. También, es autor del libro “Writing for Video Games”.

Por otra parte, la segunda importante asistente confirmada es Kristin Jones, ejecutiva a cargo de adquisiciones internacionales, co-producciones y formatos para el canal AMC. Ella hará una presentación exclusiva sobre el canal para los asistentes al evento. Entre otras cosas, se encarga de desarrollar y mantener relaciones con los canales, servicios de suscripción de televisión y productores por fuera de los Estados Unidos. Anteriormente, ocupó el cargo de Vice-Presidente Senior en Miramax y Buena Vista International.

La quinta edición de RioContentMarket, el mayor evento de la producción de contenidos audiovisuales en América Latina, está abierto a la industria de la televisión y los medios digitales y se llevará a cabo del 25 al 27 de febrero del 2015 en el Hotel Windsor Barra, en Río de Janeiro.

¿Te gustó esta nota?