Contenidos 21.05.2014 > Latinoamérica

Screening de Sony Pictures Television

Exhibió ante sus clientes de América Latina sus portfolio de películas, series regionales y nuevas series americanas.

Durante el screening realizado por Sony Pictures Television en LOs Angeles, la compañía presentó las series “En la boca del lobo", "Señorira Póvora", "Battke Creek", "Outlander", "The After", "Mozart in tyhe jungle" y "Transparent".

Producida por Teleset y SPT para RCN de Colombia, “En la boca del lobo" está basada en el libro del galardonado reportero de investigación William C. Rempel: En la Boca del Lobo: La Historia Jamás Contada del Hombre que Hizo Caer al Cartel de Cali, la serie relata la serie de eventos que conducen finalmente a la caída dramática del infame Cartel de Cali. La historia se centra en Ricardo Salgado, ingeniero y soldado que asciende hasta volverse jefe de seguridad del padrino del Cartel de Cali, una de las organizaciones criminales más grandes del mundo, y luego es impulsado a planificar su caída.

Producida en México por SPT, "Señorita Pólvora" se emitirá en diversas ventanas de Televisa y UniMás en Estados Unidos. Se trata de una serie explosiva y provocadora, inspirada en eventos de la vida real de una reina de belleza, cuyas presuntas conexiones con el mundo criminal acabarán provocando su destrucción.

Producida por High Bridge Productions, Shore Z Productions, Gran Via Productions y Bad Hat Harry Productions en asociación con SPT y CBS Television Studios para la propia CBS, el drama "Battke Creek" da cuenta de la posición de Russ Agnew como el detective más exitoso (y polémico) de Battle Creek es  desafiada cuando el agente Milton Chamberlain del FBI es transferido a su unidad e impresiona a todo el equipo con su habilidad, carisma y buenos looks. Con enfoques muy diferentes en su trabajo e inclusive en sus vidas,  los nuevos socios descubren que quieran o no, su trabajo en equipo es mejor que su trabajo individual.

Producida por Tall Ship Productions, Story Mining & Supply Company y Left Bank Pictures en asociación con SPT para Starz, "Outlander" cuenta la historia de Claire Randall, quien reunida con su esposo y en una segunda luna de miel después de haber vuelto del campo de batallas de la segunda guerra mundial, cuando camina por una de las piedras del antiguo círculo de piedras que rodean las islas Británicas. De repente es transportada a Escocia de 1743, desgarrado por la guerra y con sus beligerantes y supersticiosos clanes.  Desplazada por el tiempo por fuerzas que ella no puede comprender, Claire es cargada de intriga y peligro cuando es acusada de ser una espía, capturada y metida en medio de numerosos programas políticos, todas de las cuales ponen en peligro su vida y tienen el poder de destruir su corazón.

Producidas por Amazon Studios en asociación con SPT para Amazon,exhibió las series "The After",
"Mozart in tyhe jungle" y "Transparent".

"The After" es un Sci-Fi Drama que habla de ocho extraños que son juntados por fuerzas
misteriosas y deben ayudarse mutuamente para poder sobrevivir en un mundo violento que define explicación.

En "Mozart in tyhe jungle" sexo, drogas y música clásica demuestran que lo que pasa atrás de las cortinas de la sinfonía puede ser igual de cautivante de lo que ocurre en el escenario.

En "Transparent" una familia de Los Ángeles, con graves problemas de límites tiene que descifrar su pasado y el futuro, cuando una confesión dramática provoca que todos los secretos de la familia salgan a la luz.

Entre las películas el gran estreno anunciado será "Amazing Spiderman 2", que da pie a 6 Siniestros, que generarán sendos spin-off de la historia.

© Newsline Report 2014
 

¿Te gustó esta nota?